KESS TECH en Iron 883 del 2014

jordigop

Active Member
Hola a todos, tengo desde principio de años una preciosa Iron 883 (mod. 2014) y echo a faltar ese fantástico sonido Harley, he oído hablar de los tubos Kess Tech con activación automática de sonido y me surgen varias dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

1º El sonido que proporcionan estos tubos es autentico harley o suena a lata?
2º Que mas hay que tocar aparte de cambiar las colas y poner el sistema electrónico de activación, filtro aire? relacion aire gasolina? electronica de la inyeccion ?
3º Hablando de precio, he consultado en varios sitios y la verdad que del concesionario oficial Harley a otro puntos de venta, la diferencia económica es abismal, como del doble, el concesionario se pasa? o es mejor no fiarse de lo barato? claro si me decido por un taller no oficial, esto me afectaría a la garantía de Harley en el caso que sucediese alguna desgracia.

Si finalmente no me decido por este sistema que ofrece Kess Tech, que colas recomendáis? que suene bien y que no suelan multar... porque imagino que multan, veis algún problema por no hacerlo en un concesionario oficial? lo digo por no joder nada

Bueno, un saludo a todos, y agradecer a este foro poder compartir tanta buena información...
 
Yo solo te puedo decir que tengo la SESP y suenan a harley sin ser demasiado volumen.Hay gente que tiene las SE II que suenan más y tambien está contenta.

Lo que esta claro es que tienes que oirlo en directo
 
el auténtico sonido harley es el que hace tu moto cuando la acabas de comprar nueva y no le has tocado nada aún, el resto es producto del maravilloso mundo custom:cachondon: :complice:, el sistema de funcionamiento de las colas en cuestión lo desconozco, pero por supuesto que lo encontrarás más baratos en cualquier lugar antes que en el conce y con las mismas garantías. Durante el tiempo que te dure la garantía de la marca yo no le tocaría muchas cosas a la moto. En el foro tienes información para hacer una biblioteca sólo con el tema del sonido de los escapes, pero a mí lo que es la elección del sonido me parece tan personal que no me atrevería a darte consejos. El tema de las multas también depende de muchos factores :cachondon:.

PD. pasate por presentaciones e invita a unas birras antes de que te caneen. :cachondon::complice: Saludos desde navarra.
 
yo llevo unas rush y para mi cambiar las colas es algo fundamental... es otra moto! las de serie es como llevar un tesla. :partiendose_de_risa

Con eso la recomendación suele ser cambiar filtro y remapeo también.
 
Jajaja, gracias lobezno, pues. No lo había visto así , y reconozco que me ha parecido una respuesta muy interesante... Presentaciones? Ando algo perdido... Y lo de las birras no hay problemas , eso esta hecho...
 
Dzafra , pero que garantía hay de hacer un remapeo fuera del concesionario oficial, reconozco ando algo pez,
 
Yo solo te puedo decir que tengo la SESP y suenan a harley sin ser demasiado volumen.Hay gente que tiene las SE II que suenan más y tambien está contenta.

Lo que esta claro es que tienes que oirlo en directo


Tuviste que remapear con los SESP? Cuanto hace que los tienes? He visto un video y parece que suenan bien...
 
Buenas jordi, yo tu por esa ganga de precio los ponía sin dudarlo, bromas aparte, yo llevo las vance twin slash y me encantan como suenan, eso si antes de decidirme por ellos los escuche en vivo de un compañero que es lo suyo. Precio 250 asi en spacio biker. Solo las colas no necesitas tocar nada, luego a los 8.000 le puse el filtro de alto flujo y poco despues el remapeo y bajada de revoluciones a 800 y ahora si que suena pa-pa-pa, una gozada. Asi que escucha, compara y decide.
 
Una preguntilla desde mi ignorancia: ¿Las 2014 no traen los escapes enteros (colector+cola)? O eso e leído por ahí.
Por que de lo que se habla, son colas.
 
Ha sido posible gracias a la ayuda de la gente de este foro.

Lo único que no he sido capaz de conseguir es un mapa de serie de la iron.como mi moto venia limitada con la arandera y el mapa motor cuando la compré ....

Have fun
 
Atrás
Arriba