K aceite pongo en K&N?

Furia

Well-Known Member
Buenas compañeros.

Mi pregunta es sí no dispongo del spray de aceite original puedo pulpería el filtro con otro tipo?
Como aceite de lubricar máquinas de coser ?
Saludos.

Frank1986 utiliza WD40 y para lavarlo desengrasante de lavavajillas tipo Fa y ri :contento:. Yo hasta que se termine utilizaré el del kit KyN y después el WD40.

Hola.

Yo llevo un filtro de esos lavables en el coche y no tenía aceite, y me acerqué a una tienda de recambios de motos y me vendieron un aceite para filtros de motos de cross, es barato y es de 1L, sobre los 16€.

Es más denso que el que viene con K&N pero es para filtros de aire.

WD40 y para lavarlo KH7 o similares.

Lo rocías bien con el desengrasante, lo sumerges en agua caliante, lo sacas lo vuelves a rociar esperas unos minutos y con agua sin mucha presión lo enjuagas de dentro hacia afuera, lo sacudes bien y lo dejas secar y lo acabas rociando con WD40, y lo tienes listo para otros 8000mil km.
El KH7 y el WD40, son baratos y seguro que vendes la moto antes de gastarlos. El de la marca será mejor...no lo sé, pero es más caro, no está en todos sitios y si esto funciona porque gastar en otra cosa......birras

Discrepo que sea el mejor, será el que recomienda la marca que vende el filtro y que tendrá un acuerdo comercial para etiquetar ese producto.
El funcionamiento es básico un aceite que impregne el material filtrante y no deje pasar la mierda, el WD40 es un aceite de gran calidad, accesible y que cumple esa función, para mí por tanto es totalmente adecuado.
Yo la idea la saque de un amigo del foro y empece a investigar y resulta que es otros lugares donde no se tiene la suerte de conseguir todo a golpe de ratón y las tiendas físicas no tienen todo lo que deseamos, también usan filtros y se las ingenian para resolver como mantenerlos, si a ellos les funciona a mi no iba a ser menos, cada cual que haga lo que quiera nadie se va a arruinar por comprar uno u otro producto, pero no me parece propio argumentar solo en una etiqueta que sea mejor o peor. Birras

Atrás