Hola a todos! Ante todo, deciros que entiendo bastante de mecanica y cuando digo junta de culata es la junta que esta entre el cilindro y la culata, no tapas de balancines. El caso es que ya las cambje con 15000 km. Y ahra con 87000 me vulven a manchar. Bien , cambjarlas no es problema, pero tengo la duda de si le podria poner las del modelo de 2008 que tenia mas compresion y creo ue era por su junta de culata que tiene una referencia distinta a la del 2007.
Pregunta: si pongo la del 2008 bajara la culata unas decimas y eso puede tener repercusion en la distribucion, o los taques absorveran esa diferencia sin problema?
Supongo que la 883 al tener las paredes de los cilindros tan gruesas se carg las juntas por las dilataciones. Aunque en 87000 eso no es un problema que me quite el sueño. He tenido otras motos y siempre tenia que etar con la caja de herramientas cerca. Graias y espero no haberme alargado demasiado!
Pregunta: si pongo la del 2008 bajara la culata unas decimas y eso puede tener repercusion en la distribucion, o los taques absorveran esa diferencia sin problema?
Supongo que la 883 al tener las paredes de los cilindros tan gruesas se carg las juntas por las dilataciones. Aunque en 87000 eso no es un problema que me quite el sueño. He tenido otras motos y siempre tenia que etar con la caja de herramientas cerca. Graias y espero no haberme alargado demasiado!