Junta carter tc96

romeojml

FH SUPPORTER
Birritas por delante amigos.
Voy a cambiar la junta del carter, la n°8.
En principio no parece que tenga complicación, pura tapa. Quitar y cabiar la junta y poner.
Abro el post por si alguien sabe si tengo que tener algo en cuenta y así tomar las precauciones oportunas.
Y ya... Si alguien supiera el par de apriete sería la leche pq no consigo el manual de taller de Dyna para los tc96, es decir, de 2007 en adelante (indirecta por si alguien lo tiene y quisiera compartirlo.......).

De hecho no estoy seguro que venga de ahí la pérdida pero no la localizo y voy a empezar por ahí. Volveré a limpiar todo y a ver si lo distingo.
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Juer...

Yo diria que esa junta está en un sitio bastante jodido de acceder....
¿Cómo se cambia eso? ¿ por debajo?
 
Si. Entre las dos barras del chasis de debajo.

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Yo quité una para arreglar una chapuzada que hicieron en un anterior taller, que pasaron la rosca del tornillo de drenaje.
Hay un tornillo que está muy difícil de acceder, y hubo que cortar una llave allen (para hacerla bastante estrecha) para poder acceder, por lo demás, mal acceso pero bien.
 
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