Jornada Puertas Abiertas en basauri el 5 y 6 de Octubre

isetax

Well-Known Member
pues eso pal que no lo a visto en los otros hilos mañana hemos quedao gitanillo kankunen y yo en el katea a las 10 AM para desayunar y luego acercarnos por basauri a comer butifarra y probar alguna burra de la gama 2013.

si alguno se anima ya sabe donde estamos.

salu2

creo que no queda sitio ,ya esta petada la lista igual queda alguna hora libre pero..............

Yo he probado hoy la softail slim y no ha estado mal aunque creo que me quedo con la dyna.

Aio!!!

borja esa misma voy a probar yo pero solo para catar el motor 103B porque el 96B que cate en su dia en una fat boy me dejo frio... muy japo muy fino.
de todas maneras yo lo tengo claro en HD o dyna o touring.
y de las 2013 la que mas me gusta es esta.. pena de primitiva ejejeej.

34ngr28.jpg

te pasas mañana u ke ?¿

salu2

Ya estamos de vuelta chicos, ha estado bien el paseíllo pero que COÑAZO ir por la A8, la próxima vez venís vosotros je je.. El pobre Mel, me ha dado via libre para que me fuera yo solo y darle candela a la burra, ya que ha visto que andaba nervioso por llegar a casa (ya sabeis que ahora tengo general y comandante en casa je je).

Psdt: Fernando, podrías haber sido mas original con el titulo y no copiarmelo.. :complice:

bueno chicos un placer haberos visto de nuevo. Como dice PamPam le he dejado que le retorciera la oreja a la burrita, yo he ido sin prisa me he salido en Itziar y tranquil por la costa. Un abrazo chicos:complice:

Vaya lujazo de camino Mel, salirte en Itziar e ir tranquilo al tran-tran por esa carretera.
Dani, no nos cuentes historias que te gusta retorcerle la oreja a la moto hasta cuando llevas de paquete a la generala!!! Que lo he visto yo con estos ojitos y mi tricotosa :partiendose_de_risa

Me alegro de que os hayáis pasado por aquí. Os debemos visita. :complice:

Pues el amigo Sirius y yo nos hemos regalado un bonito paseo, hasta Orduña, subir hacia Gujuli (tenemos que ir a ver la famosa cascada cuando haya agua), Murgia y bajada por Baranbio. Parada en Orozko para tomar la ultima cañita y para casa. Total unos 120 km.

Mañana me da que la humedad va a ser alta :cachondon:.

Vss

Pues sí, lo voy a reconocer, me gusta retorcerle la oreja a la niña aunque el cuelgamonos sea lo peor que puedas tener para ello, tanto por postura como por eficiencia (me he gastado un deposito en ir y volver de Bilbo), así que voy a empezar a mirar otro manillar que aquí el nene no está hecho para ir a 100 por la autopista.. Creo que le quedaría bien un flyer pero que no sea demasiado ancho, se aceptan propuestas..

Pues sí, lo voy a reconocer, me gusta retorcerle la oreja a la niña aunque el cuelgamonos sea lo peor que puedas tener para ello, tanto por postura como por eficiencia (me he gastado un deposito en ir y volver de Bilbo), así que voy a empezar a mirar otro manillar que aquí el nene no está hecho para ir a 100 por la autopista.. Creo que le quedaría bien un flyer pero que no sea demasiado ancho, se aceptan propuestas..

Han sacado para la dyna el manillar hollywood que lleva la slim y además de tener un precio cojonudo, es guapísimo y muy cómodo.

Aio!!!

Hola pam pam, yo he llevado un drag bar de 1mt. y flipas el efecto vela que hace, ahora llevo un semicuelgamonos y es muchísimo más cómodo, ya sabemos que la estética es importante,pero la clave creo que esta en buscar el equilibrio entre lo que te gusta y la comodidad a la hora de rodar.

Saludos y birras

Atrás