Joder, con el aftermarket...

CROWLEY

Master Therion
Que cosas inventan... :blink2:

T-Bags Tour-Pak Bra - Cruiser Motorcycle - Motorcycle Superstore-
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T-Bags King Tour-Pak Bra/Bag Combination - Cruiser Motorcycle - Motorcycle Superstore
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T-Bags Bootcase Bra/Bag Combination - Cruiser Motorcycle - Motorcycle Superstore
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Podian inventar juntas que retengan bien el aceite,me empieza a gotear aceite por la junta de la primaria y joder, es un Twim 88
y menos chuminadas afterpollas.............
Un saludo Crowley :blink1:
 
Ja, ja, ja. Sayah, eres de puta madre pero no me negarás que las chuminadas también molan. Lo del aceite, lo que hablábamos el otros día: seguro que es poca cosilla, la junta o así, aunque sea un coñazo cambiarla.

Saludines.
 
jajajajaja
es muy bueno el comentario, lo que pasa, que sacando estas pijadas
pues venden las dos cosas, las juntas y las chuminadas jajajaajajaj
un saludo, desde el norte, que hace un frio que pela
 
Podian inventar juntas que retengan bien el aceite,me empieza a gotear aceite por la junta de la primaria y joder, es un Twim 88
y menos chuminadas afterpollas.............
Un saludo Crowley :blink1:


sayah.......no consigo encontrar en el catalogo Harley Davidson, eso que comentas...¿que es un Afterpollas?:blink1:
 
Podian inventar juntas que retengan bien el aceite,me empieza a gotear aceite por la junta de la primaria y joder, es un Twim 88
y menos chuminadas afterpollas.............
Un saludo Crowley :blink1:

:blink2: Esa junta de 30$ es "la creme"... y no pierde porque si, además los tornillos llevan loctite (o deberían).

Porque... hablamos de esta junta, no?

Image45.jpg
 
Cachondos oye!!!!!!!!!!si Crowley es esa puta junta,se que se cambia bien que no es cara bla bla bla......coño porque pierde aceite? vale vale siempre hay cosas peores ya lo se,GGGGRRRRRRRRRRRRRRR
Seguro que no hay catalogo de afterpollas? :blink1:
 
Prueba a reapretar los tornillos, igual no les pusieron loctite y se han aflojado. Van en este orden, con la allen de 3/16" a 12-14 Nm
Y si ves que deja de perder no estaría de mas en el próximo cambio de aceite que aflojes todos, los saques de uno en uno en ese orden y les pongas el loctite.

Image46.jpg
 
Haddock,tengo la suerte o segun como se mire la desgracia de despertarme todos los putos dias sobre las 5AM,no uso reloj hace 20 años,a mi me gusta, el dia me da para mucho y me acuesto sobre las 12
Nunca llego tarde a ningun sitio,entro a currar a las 8 osea imagina si me da tiempo a todo
Crowley acabo de tener arrancada la moto como 20 minutos y no hecha ni gota,supongo que tendra que estar en marcha para que el aceite se licue y pierda por la junta,si pierde por ahi segun me dicen la caja de cambios tiene que tener un respiradero y a veces con la condensacion puede tirar aceite(parece ser) de todas maneras tenia los bajos manchados de aceite lo he limpiado bien y volvere a mirar
he apretado un pelin los tornillos a ojo (con mucho cuidado)
ya os contare
Gracias y un saludo a todos SOIS COJONUDOS SO MAMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool:
 
A mi tambien me tira alguna gota de aceite despues de hacer una tirada larga de km .lo que hago es en los repostajes pasarle papel de la gasolinera por debajo y lo dejo limpio , y llevo los tornillos bien apretados.
saludos.
 
Pero es que ese aceite no se calienta si no vas utilizando el embrague... :blink1:
Asegúrate de que lo que pierde es la tapa de la primaria... porque es mas facil que sea la tapa del embrague (lleva un aro de goma que si no queda bien puesto pierde), o incluso que sea por la salida del cable del alternador.

¿Caja de cambio? ¿respiradero? ahí si que me dejas descolocáo jaja
 
Mirare lo del cable del alternador,lo del respiradero me lo dijo un mecanico.........
Saludos
por cierto luke que modelo y de que año es tu moto?:blink1:
 
Mirad ambos, a ver si os esta perdiendo aceite de la primaria, por el famoso "afterpollas"......jejejeje:bash:
 
Permiso...
Que es lo del respiradero?, donde esta ubicado?
Me pasa que con una Fatboy 95, que cuido como un Rolex, ultimamente me ha goteado unas cuantas gotas de aceite despues de una vuelta de 50 o mas km. Le he tocado los bajos (sin animo lujurioso, por cierto, que es como una hija para mi) y en el marco se junta aceite (bajo la inducción, lado contrario de primaria). sin embargo no he podido encontrar la fuente y he revisado hasta con un espejito de dentista. pareciera que se condensa sobre los fierros del marco. El motor esta limpio.
Que tendra la niña, Dr.?

ah, lindo el condón de tourpak.
 
Última edición:
No se donde lleva el conector alternador/regulador tu Softail EVO, pero si está por debajo del motor el aceite se filtra por el interior del cable (increible pero cierto) y sale por el conector. Mira si es eso...
 
Crowley,en la RK encima de la tapa cromada de la caja de cambios hay un tubo de goma,ese es el respiradero de la caja de cambios,vapores de aceite salen por ahi, a veces se condensan esos vapores y puede gotear algo de aceite (no es amenudo pero pasa a veces) me imagino que sera en todos los Cam 88
Un saludo chavales
 
electra classic 2002.Para que gotee algo tengo que hacerle bastantes km y lo hace desde nueva.

No uso after , y pollas solo se sube la mia.

un saludo y birras:bash:
 
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