Joér qué frío! ¡¡Joérr qué fríoo..!!

oldbigchief

Well-Known Member
508.JPGVamoavé si me salen estas fotos para mis desconocidos/queridos bikers... Mayormente va dedicáo a quienes no con479.JPGfían demasiáo en los motores shovelhead (los más fiables jamaás hechos en Milwaukee).
He intentado fotografiar el frío por er método digitás:
445.JPG
 
Preciosa máquina Oldbigchief. Te felicito. Y sí que parece que hacía frío, sí.

Esa matrícula...............nunca te han dicho nada los de verde??

Es el tamaño ideal....ojalá se pudiera legalizar.

Salut.
 
estoy hasta los cojones del frio!!! tengo las manos que se me rompen como el cristal xd:enfado:
 
Pse, pse, Sr. Obispo, ese vocabulario.

A Logroño teníais que venir a pasar frío, joé, que hasta mi perraca se niega a salir a la calle....
 
Para muestra un botón, aunque no sea de ahora, es estampa normal. La estatua del Espartero en pleno paseo del Espolón de Logroño (los co*ones del caballo están retraídos, claro, por muy famosos que sean ni se ven del frío)

 
No es por fastidiar, pero vengo de la playa de Las Canteras y marcaba el termómetro 29º.

A mi me viene bien esa temperatura. :complice:

Birras por aquí y cafeses por allá.
 
Oldbig, cuéntanos algo de esa Dyna... y de los motores Shovel. El Goru y yo nos hemos emperrado, pero hemos oído muy mal...
Gracias
 
Ya te he puesto my answer en el apartado PM, Juez respetado. Y de Dyna, nasty monasty: Es una malahembra FLHF (Electra) del 72, todo legal, y renovada hasta el clítoris. Y al de Logroño quiero decirle que en Burgos se nos congelaron las pelotas más que en la capital riojana, y a lo piór es por la trompa que afanamos la víspera de partir hacia León. ¡Menudos hoteles tienen en Logroño, carallo!
¡¡Y al de Canarias desearle que pincheeeeeeeeeeeeeeeee...!! ¡¡¡20 grados!! ¡¡La madre que los parió a los guanches!!:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro::que_asco:
 
bueno aprovechando la succion de este post,les comento que si es por frio,tengo para repartir,vayan poniendose en fila ;

a ver, hoy,-14, ayer de tarde -12 y de noche -16, en navidades el mismo 24 a -18 pero todo sea dicho, FUERA.... que dentro estamos muy a gusto

un saludo desde Oslo ,


PD; al maestro del shovel,tengo una pregunta para Ud, si no recuerdo mal habia una serie muy limitada de shovel-evos o evos mismamente,que llevaban arranque a patada de serie y unas estrellas grabadas en el carter, esto lo soñe o se lo escuche comentar... ?

gracias y buenas fiestas !
 
No es por fastidiar, pero vengo de la playa de Las Canteras y marcaba el termómetro 29º.

A mi me viene bien esa temperatura. :complice:

Birras por aquí y cafeses por allá.

igual no podemos ir hasta Noruega en la moto, pero como pro podemos salir todo el año en moto jejeje ahora aqui no sé la temperatura pero hace algo de sol y cielito despejado jejeje, por cierto muy bonita la moto jeje yo les dejo la foto de una que hay en mi isla que me tiene enamorado jejej
sobra decir que es la primera no?jejeje:gafas_de_sol:
 
¡Coño! Pues no sé de qué os quejais.Yo estoy tan calentito . Cada día salgo con la RK y tengo quer quitarme la chupa de la calufa que me da. ¡Si os quejais de vicio, joer!
 
Atrás
Arriba