Jeans para motociclistas

GUANTANAMO-CUBA

Well-Known Member
Un saludo a todos.
Soy Alexis.
He estado buscando un paar de Jean‘s para mis salidas en moto .
Me gustan los Rokker, algo caro, unos 400-500€; aunque se, que deben de haber marcas equivalentes con la misma calidad.

Que me aconsejan ustedes?
Un saludo a todos
 
Hola
Yo tengo estos de la marca Quarter Mile, 130 € creo. Van bien., te paso foto con una de las rodilleras fuera, llevan cremallera para sacarlas.
Salud

61dc3917cb3e30b9b8aa89da96aa8ab2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo unos Overlap con sus respectivas protecciones y van bien, costaban unos 150€, creo. Unos vaqueros para ir en moto de unos 400-500€ como que no son precios muy asumibles.
 
Hay una amplia oferta de pantalones donde escoger. Yo te recomiendo que vayas a una tienda y veas el stock que tienen allí y te los pruebes. Encima de la moto hay que ir cómodo y comprar online...

Yo uso unos alpinestars pro denim con protecciones extraíbles (aunque no lo recomienda el fabricante, los tiro a la lavadora de vez en cuando).

Salud!
 
Hay una amplia oferta de pantalones donde escoger. Yo te recomiendo que vayas a una tienda y veas el stock que tienen allí y te los pruebes. Encima de la moto hay que ir cómodo y comprar online...

Yo uso unos alpinestars pro denim con protecciones extraíbles (aunque no lo recomienda el fabricante, los tiro a la lavadora de vez en cuando).

Salud!
Si, tienes razón, mejor me voy a la tienda y me los pruebo ( iré un día de Sol, cosa que no abunda mucho por estas región ).
Luego lo pido por la Internet, solo si el considerable la diferencia.

Me he ido a Polo la semana pasada, pero no habían modelos que me gustaban. Así que pienso irme a Lousmotorrad la próxima semana si tengo tiempo.
 
Hola, yo llevo unos vaqueros de 20 pavos que me compré en el hiper en 2014 pero me voy a comprar unos pantalones de montar a caballo en el Decathlon y unas botas de caña alta, porque viendo las pintas que llevan algunos no creo que cante mucho. La cuestión es ir cómodo y un poco protegido.
aab68503d060c89f1b230f4c3a758d1e.jpg


Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Hola, yo llevo unos vaqueros de 20 pavos que me compré en el hiper en 2014 pero me voy a comprar unos pantalones de montar a caballo en el Decathlon y unas botas de caña alta, porque viendo las pintas que llevan algunos no creo que cante mucho. La cuestión es ir cómodo y un poco protegido.
aab68503d060c89f1b230f4c3a758d1e.jpg


Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
En esta tienda online tienes un montón de pantalones para elegir. Son multicapa, eso sí, por eso son baratos. Son los que uso yo, incluso cuando no voy en moto. Como inconveniente, las protecciones se quitan desde el interior.
Como ventaja, al menos los últimos que compré, vienen con protecciones homologadas de nivel 2.

Un saludo.
 
Hola, yo llevo unos vaqueros de 20 pavos que me compré en el hiper en 2014 pero me voy a comprar unos pantalones de montar a caballo en el Decathlon y unas botas de caña alta, porque viendo las pintas que llevan algunos no creo que cante mucho. La cuestión es ir cómodo y un poco protegido.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk

Pues justo ese es el asunto, ir "un poco protegido".

Con unos vaqueros baratos viejos lo que vas es "una mierda de protegido". Y pensar en una protección adicional no es "llevar ningunas pintas".

Si tu quieres jugarte el culo en la moto eres muy dueño, pero no le afees el gesto a los que tienen un poco de sesera y piensan que es mejor currarse un poco la protección.
 
Trasto. Es mejor caerse con cualquier prenda técnica que con vaqueros, aunque lo normal es arriesgar más cuanto mejor equipados vamos. Muy majo el video. La filosofía de cambiar las cañas por material de proteccion es muy loable pero difícil de aplicar cara al verano.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Yo compré 3 de este enlace eBay
Están bien. Las protecciones solo se las pongo cuando voy de terracitas.

COMO les pones y quitas las protecciones, Bugui?

Se quitan por algún corte externo, o hay que quitarse el pantalón?
 
Atrás
Arriba