ITVs itinerantes, la nueva amenaza de la DGT

jodator

FH SUPPORTER
Pues eso, que la DGT ya amenaza con hacerte pasar la ITV a la vuelta de cualquier curva.
Había leído en el Foro que por Cataluña ya se estilaba este servicio público, pero debe de ser rentable si lo adopta la DGT. Y siendo una concesión, pues no faltarán buitres para dar el servicio.
Si la pasas con éxito ¿Te dan una piruleta?
 
-Buenos días, acelere a 2.000 rpm pofavó.
+Buenos días. Si usted agente es ingeniero perito y considera que debe inmovilizar el vehículo fírmelo bajo su responsabilidad pero yo voy al funeral de mi abuelo para llevar unos valiosos documentos que si alguien que no sea yo toca el vehículo se pueden deteriorar...
-Ot-tia, martinez un gracioso
+y además llevo cámara, mi mujer es abogado y mi padre notario
-martinez quieto ahi, sircule sircule
 
Vamos a ver , no pueden pararte para hacerte pasara la itv si la tienes en vigor, sino la tienes en vigor deberia ser ingeniero o parecido para poder hacerlo, otra cosa es mirarte gases y ruido del tubo o tubos de escape
 
Vamos a ver , no pueden pararte para hacerte pasara la itv si la tienes en vigor, sino la tienes en vigor deberia ser ingeniero o parecido para poder hacerlo, otra cosa es mirarte gases y ruido del tubo o tubos de escape
Es que por lo que pone en la noticia será una ITV móvil la que hará la inspección extraordinaria con lo que sera un operario el que la pase.
Y es igual que la tengas en vigor si un agente ve un defecto grave o una irregularidad puede inmovilizar vehículo o mandarte a pasar una ITV.
Imagino que las irán moviendo por zonas de mucho paso y aleatoriamente o por el aspecto de la tartana, a mí me pararían todos los días, te acompañarán a la estación móvil, antes te obligaban a ir a una ITV si veían algo raro, incluso la policía local, a un miembro del foro si mal no recuerdo le toco ir con la moto.
Me parece buena iniciativa, lastima que no los pillaran a todos, que va cada uno por la carretera con las gomas en los alambres y los frenos de los Picapiedra.
 
Pues eso, que la DGT ya amenaza con hacerte pasar la ITV a la vuelta de cualquier curva.
Había leído en el Foro que por Cataluña ya se estilaba este servicio público, pero debe de ser rentable si lo adopta la DGT. Y siendo una concesión, pues no faltarán buitres para dar el servicio.
Si la pasas con éxito ¿Te dan una piruleta?
Pues no se si será verdad o mentira, un artículo SENSACIONALISTA sin datos legales del como, cuando y porqué no vale mucho.
 
Se llama globo sonda y si nadie se queja tira p'alante.
Hay una enorme diferencia ( pero enorme ) entre que te indiquen mostrar la documentación y te ordenen pasar la ITV ahora y aquí. Porque entre otras cosas te dejan sin una cosita legal, un detallito de esos sin importancia que es avisar al ciudadano.
Acabas de pasar la ITV y a los cinco minutos te paran los de KITT, te niegas a pasar la itv por el motivo que sea, supongamos que te sientes mareado, el vehículo queda inmovilizado teniendo la itv en vigor? Lo va a pasar por el rodillo alguien sin tu autorización? No te dan 15 días para reparar ? Y si vuelve a pasar por segunda vez en la ITV de tu barrio entonces la inmovilización se hizo por orden de un agente con su firma en un papel sin datos objetivos excepto que el vehículo tenía la itv en vigor objetivamente... Eh, los detalles.
 
Atrás
Arriba