Itv medir emisiones

No os escaméis demasiado. Esto es procedente para homologaciones de los Euro4 parriba. Nada que ver con las antiguallas jarly.

Y digo lo mismo de siempre, si el fabricante de mi triumph ha "firmado" que mi moto no emite demasiados niveles de NO, no me parece mal que lo revisen.

Todo el mundo deberíamos recordar siempre que la ITV lo que mide es que el vehículo sigue funcionando como se supone que el fabricante debe de funcionar. No entiendo qué problema se supone que tenemos en que en la ITV se aseguren de que mi moto no carbura mal o quema lo que no debería...
 
Todo el mundo deberíamos recordar siempre que la ITV lo que mide es que el vehículo sigue funcionando como se supone que el fabricante debe de funcionar. No entiendo qué problema se supone que tenemos en que en la ITV se aseguren de que mi moto no carbura mal o quema lo que no debería...
Yo creo que a casi todo el mundo eso le parece bien, el problema viene con las chorradas de algunos "accesorios" , que en muchas ocasiones se cambian cosas a los vehículos que les da mas seguridad y te lo tiran para atrás por no haber pasado por caja primero.
 
Yo creo que a casi todo el mundo eso le parece bien, el problema viene con las chorradas de algunos "accesorios" , que en muchas ocasiones se cambian cosas a los vehículos que les da mas seguridad y te lo tiran para atrás por no haber pasado por caja primero.

No te digo yo que no, pero la noticia de este hilo es que van a ver de medirles el NO a los coches Euro5... no tiene nada que ver con accesorios
 
Pos yo lo que no entiendo es que después de que un fabricante haya firmado una cosa, los de la Itv no se la crean...
Pues porque el fabricante firma que una moto no modificada, y bien mantenida (no sólo revisiones, sino también reparaciones) cumple una serie de parámetros. Pero si no cambias las pastillas o los discos de freno cuando toca, la moto no frena, por mucho que el fabricante diga que sí lo hace.
 
Atrás
Arriba