ITV favorable a la segunda de la casa y matiz a comentar...

Efectivamente Johny, en el certificado de H-D que te mandé, viene que en las Sportsters se montó a partir de 2008, con lo que la de tu pareja no debe de llevarlo.
 
Efectivamente Johny, en el certificado de H-D que te mandé, viene que en las Sportsters se montó a partir de 2008, con lo que la de tu pareja no debe de llevarlo.

entonces entiendo que hd en esto se adelantó a lo estipulado no? si es obligatorio a partir de 2010 y en las sportsters se instaló a partir del 2008....:me_pregunto_que_ocu
 
Pues eso, en la Directiva 2009/78/CE del Parlamento Europeo dice que ningún Estado miembro puede denegar la homologación de motocicletas que cumpman con la directiva 93/31/CE, en la que lo único que exige al respecto, es:
3.1.1.3 Poder replegarse automáticamente hacia atrás en posición cerrada o de marcha;
3.1.1.3.1 cuando el vehículo vuelva a su posición normal (vertical) de circulación;
3.1.1.3.2 avance debido a una acción voluntaria del conductor;
Por lo que a fecha de 2009 no era obligatorio ningún sensor en Españistán ni en Europa.
 
Lo triste de todo esto es que te tienes que empollar todo esto para aprendértelo de memoria y poder defenderte, por que lo más seguro es que llevando la moto legal te toque los webs el gañán de turno que no tiene ni repajolera idea de hacer su trabajo.
 
bueno decir que la pata cabra de la 2007 de mi mujer cuando compré la moto si que se plegaba sola al poner la moto derecha, pero le hice una ñapa para que se quedase desplegada ya que veo bastante peligroso que suceda ya que el vuelco es inminente si te despistas
 
Pues no sé, pero tanto en mi 2005 como en la actual 2010, la pata tiene un seguro, el cual impide que se repliegue si está apoyada sobre la misma.
Hay que levantar unos grados la moto para poder replegarla.
Es mas, en la 2005, te puedo asegurar por mi despiste habitual, que le he dado al contacto en al menos 2 o 3 ocasiones con la primera metida y la moto caminó hacia adelante a "tres patas", sin replegarse, ni caerse la moto.
 
buenas tardes. Soy nuevo en el foro esta mañana me han tirado la ITV por lo de la pata de cabra. Mi deluxe es del 2005. El escrito para llevar a la ITV no lo encuentro. Alguien puede indicarme donde está?. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba