ITV cambio de escape

Kris

Member
Hola chic@s, soy nuevo en Valencia como me he presentando antes, no conozco a nadie que tenga Harley por aquí, estoy buscando algún Mecanico que me pueda cambia el embrague de mi moto y pasarme la ITV, pues necesito cambiar el escape q es el único q no es homologado en mi moto, lo demás está todo correcto, me podéis ayudar 674483433 estoy vivendo en la Patacona - Alboraya gracias desde ya 5AA0D54E-FE0C-4B4B-9029-846D7D86506D.jpeg
 
El embrague y el escape.? Si no quieres complicarte o. O conoces a nadie, y tu no puedes hacerlo, te sugiero que la lleves al concesionario. Para el embrague igual no, pero los escapes lo haría yo mismo, y llevarla a la ITV.... eso si puedes hacerlo tú.!
 
Como te han dicho arriba si tienes los escapes de serie cámbialos tú mismo no es complicado y se tarda poco tiempo.
 
La putada es q no tengo ya los originales, si me lo haría yo mismo, ese es mi problema, y ahora mismo voy como el culo con el trabajo, no tengo tiempo ni de irme pasar la itv pa no dejar morir mi negocio después de la cuarentena, por eso si tengo algún Mecanico que me pueda arregla el embrague y de una pasar la itv me salva la vida y vuelvo a tener moto, hehehe ... él la Harley vale mucho por eso buscaba alguno bueno y barato hehe que con l cuarentena estoy pobre
 
En Valencia hay mucha gente.
Presentate en el subforo y les comentas
Subforo, tú dice en la página de presentación? Me he presentado al entrar en el grupo pero pensaba q los detalles si hacían por otra parte, como soy nuevo aquí aún estoy un poco perdido
 
Atrás
Arriba