Hola gente.....
A mi me falta año y medio para pasarla pero tengo una duda.
La mia tiene el frontal cambiado y homologado pero a parte tengo:
- Intermitentes (con la "e" pero mas pequeños.
- filtro hypercharger
- Escapes rush. Estos ya se que no pasan ni de coña. Tengo los colectotes originales pero unas colas supertrap que son CLAVADITAS a las colas originales.
Puede ser que en el 95 (año de mi burra) pudiesen haber vendido la moto con los supertrap??.
Esque son clavadisimos a los originales. De no ser asi, como se que colas son las que necesito?. Existia en 1995 lo de la "e4"??
Cualquier cosa que me podais decir os agradecere eternamente.
Venga........una ronda de mi parte...
Frontal homologado, sin problema.
Intermitentes, sin problema.
Escapes Rush, tú mismo lo has dicho aunque yo conozco gente que ha ido con sus Vance y un par de huevos y han pasado.
Te medirán ruido, eso seguro.
Depende de lo que haya desayunado ese día el mecánico de turno.
Al ser del 95 olvídate de que ponga E4 por ningún lado.
Mis colas originales tampoco la llevan y es del 98... pero va tan baja, que todavía no he visto a nadie de una ITV agacharse a mirarlo.
Es más, tendría que meter un espejo entre el suelo y el escape para leer algo.
Respecto a lo de que haya venido con los Supertrapp, creo más que puede haber salido de la tienda con ellos, pero dudo que sean los originales.
Piensa que mucha gente les cambia los escapes al comprarlas, y ya salen del concesionario con otra marca.
La mayoría de las veces, no homologados, por supuesto.
Yo intentaría pasar con ellos, suavizándoles un poco el sonido con algún método casero.
Y si te dan la vuelta, pues se los pides a algún colega para pasarla y los vuelves a quitar el mismo día.
El filtro...
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa, tengo dudas, muchas.