Itv angel nieto 1hd

josevk

Well-Known Member
Birras para todos lo primero, pues resulta que un colega se acaba de comprar una softail evo del 92, en el carton pone que se matriculo por primer vez en holanda y que proviene de la union europea, se trajo en 2007 españa y a pasado varias itvs, la moto trae espejos sin homologar pilotos y cuenta en millas,hemos ido hoy a la itv de angel nieto para preguntar si tenia que cambiar esas cosas para la proxima itv y la sorpresa a sido cuando nos an dicho que la moto es un problema por ser importada de usa, y yo que creia que las hacian en puerto hurraco, dicen que tiene que tener homologacion unitaria, ya de la mia ni hablamos , cuando e dicho que es de murcia me a dicho que menos todavia, pero la de mi colega es europea y matriculada por primera vez en europa y del 92 que todas son 1hd, esto no hay quien lo entienda, no vallais alli si teneis moto importada de usa ni de europa.
 
pues le ha pasado como a tantos compañeros del foro, nunca le has echado un vistazo a afectados por 1hd e indignados con hd españa???:me_pregunto_que_ocu
 
pues le ha pasado como a tantos compañeros del foro, nunca le has echado un vistazo a afectados por 1hd e indignados con hd españa???:me_pregunto_que_ocu
si, sigo el tema desde el primer dia, la mia es importada de segunda mano de usa y homologada en murcia, lo que no entiendo es lo de mi amigo, la suya esta matriculada por primera vez en europa, es como si la compras en harley españa y la vendes despues de unos años en holanda, no deveria tener problema en teoria al ser europea.
 
Ya lo dije en otro hilo, si no queréis cabrearos ni tener problemas pasar de esa Itv

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mi Road King es importada. Matriculada en Murcia, creo que no hace falta que de datos de donde verdad...¿?. Pues bien, como conozco de sobra la pesadilla que sufrieron tantos colegas hice mis deberes antes de comprar. No voy a contar los pasos que dí pero si el resultado. A día de hoy puedes comprar una 1hd en ese Conce y estar seguro de que no tendrás problemas. De hecho me consta que cuando tienen la mas mínima duda con alguna unidad, son ellos los que recurren a "profesionales" para que se las comprueben y sólo si les dan el visto bueno continúan con la importación. De igual forma, la estación de ITV que las homologa es muy escrupulosa y jamás ha tenido ni un solo problema con las FFCCSS. Han estado durante años en el ojo de mira por esa lamentable historia, pero a día de hoy plenamente confiables...
 
Atrás
Arriba