Iron 883 demasiado pequeña

Juncal

Member
Buenas compañeros, esta es la duda, mido 1.91, y me encanta la estética de la iron 883, sobre todo la dark custom, me gustan las motos de ese estilo, en negro mate, pocos adornos, minimalistas, "rudas" digamos y la forma que tiene la 883 me encanta, pero claro, con mi estatura supongo que todos me diréis un enorme NO, así que, qué me decís de la nighster 1200? ese tamaño también me irá pequeño?.
Y otra cosa, si podéis decirme modelos que se asemejen a la 883 pero que puedan irle bien a mi tamaño os lo agradecería, ya sé que este foro es de harley pero bueno, en el caso de que estas no me vayan tendré que buscar. Muchas gracias de antemano y un saludo! Y por supuesto, birras para todos!
 
Sobre el tema de la altura de la gente con las iron y otras hay varios temas abiertos , utiliza el buscador y saldras de dudas.
Te puedo decir que el compañero REMO mide creo que algo mas que tu y tiene una que ademas la tiene bajada de suspension y demás.
No , no es una moto pequeña ni te quedará pequeña , es un pedazo de moto que si te gusta a por ella con un par de huevos.
 
Pues yo mido 1.78 y me va muy justita. Con tu estatura me olvidaria mira en el buscador hay cientos de post sobre el tema incluso habia uno en el que daban un enlace a una pagina en el que metias el modelo de moto y tu estatura y te podias ver como te quedaria. Lo suyo de todas maneras es que te acerques a un conce y la pruebes y lo veas por ti mismo.

Alternativas, la Nighster te quedara igual solo es mas grande de motor. Mirate la Dyna Street bob que es del mismo estilo pocos cromados negro mate etc.... Luego fuera de la MoCo mirate la Triumph thunderbird storm. Un saludo y suerte con la eleccion.
 
La Sportster independientemente del motor, el tamaño es el mismo.

A mi con 1,83 pues me está pequeña, pero con un asiento de muelles, un manillar alto y tal y cual, pues la cosa cambia. Pero me sigue estando pequeña.
 
Juncal, la talla es pura estética (además de comodidad, pero eso se arregla tocando la moto), y como se trata de gustos, cada uno te dirá el suyo.

En mi opinión, te quedará como una bicicleta, pero mi consejo es que vayas al conce y te subas a una, porque al ser una cuestión subjetiva, puede hasta gustarte.
 
Yo 1.85 y me sirve , cuando la miro la veo peque pero funcional, la que me queda como un clavo es la street bob
 
Sinceramente, yo mido 1,80 y creo que estoy bastante al límite, al menos estéticamente, de lo que le queda bien a la Iron.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, lucciano ese post me ha ayudado bastante, ahora seguiré con el carnet y cuando pueda tener la moto veré si me resulta cómoda o tengo que pensar en otra. Saludos y birras!!!
 
Al final, despues de preguntar por todos lados y comerte la cabeza con que si me está bien o no la moto como si fuera una camisa, la probarás, te sentirás cómodo, te encantará, sentirás que esa moto es la tuya y te la comprarás. Y te alegrarás cada día que pase de haberlo hecho, te sudará los cojones si es tu talla y la disfrutarás cada momento que te montes en ella.

Vamos, como hemos hecho todos :cachondon:

Además, macho, con 1,91 o te compras una trail o todas te van a quedar pequeñas :lengua_fuera:
 
Si te gusta la 883 tienes opciones. No todos los modelos de Sportster tienen la misma altura de asiento; la 883 Roadster, por ejemplo, es un poco más alta que las demás.
Además, puedes hacer que te adelanten los mandos de pie cuando la compres, con eso mejoras algo la postura. Y también puedes cambiar el manillar. Se pueden modificar algunas cosas para mejorar la postura pregunta en el concesionario.
Si te gusta la moto intenta probarla antes, y que no te preocupen lo que vean los demás. Aunque seguro que te iría más cómoda una dyna pero yo personalmente también prefiero una sportster, precios aparte.
Y no te desanimes que molan un huevo...

Birras
 
Además, puedes hacer que te adelanten los mandos de pie cuando la compres, con eso mejoras algo la postura. Y también puedes cambiar el manillar. Se pueden modificar algunas cosas para mejorar la postura pregunta en el concesionario.

+1, a eso me refiero cuando digo que la comodidad se arregla tocando la moto.

El tema estético, a gusto de cada uno.
 
Sinceramente, yo mido 1,80 y creo que estoy bastante al límite, al menos estéticamente, de lo que le queda bien a la Iron.


yo tambien mido 1,80 (descalzo) y sinceramente creo que es la medida ideal, si mides 1,85 tambien te quedaria bien que cojones, pero vamos son ganas de hablar x hablar, tengo amigos con fat boys que miden 1,70 y tan campantes, que coño talla ni que pollas. saludos y birras compañeros altos medianos y bajitos.
 
Si te sirve de algo a REMO le pusimos unos mandos extra-avanzados que creo que son 2" mas y aunque parezca poco el al menos dice que lo nota bastante.
Si quieres mas informacion de donde los compró y demas me pongo en contacto con el.
 
Atrás
Arriba