Iron 883 Blue Perl Sportster en camino

Reapper

Active Member
Buena otra vez, ya se que lo habrán preguntado un millón de veces que os cagareis en mis muelas y en todo lo cagable pero cuando se esta así, con esta euforia, no se puede evitar así pues, mandadme al buscador o al carajo! pero hoy he encargado a la pequeña! y la pregunta era inevitable

¿Sabéis por experiencia o os ha contado amigo primo de tu tío más o menos cuanto tardan en conce de Málaga en traerlas?

Dadme consejos para cuando la pille y consejos de que hacer para dormir hasta que llegue porque ahora mismo es imposible

En fin os compenso por la misma pregunta que se hace todos los días con muchas birras virtuales y cuando pille la niña si hay algún malagueño y me queda algo del presupuesto alguna birra real

Mas birras y muchas V'sss de aquí a poco (espero)
 
90-120 dias...que te pareceran 2.000 jajajajaja
ten paciencia lo bueno se hace esperar...muchas felicidades y A DISFRUTARLA
 
otra opcion que tines es buscarla en otros concesionarios y si tienes suerte y la tienen te la llevas!! la espera puede ser interminable, tengo un colega que hizo esto mismo con una nightrod!
suerte con la compra
 
Gracias por las respuestas, a ver como me aguanto yo ahora ese tiempo y que hago para dormir jaja, de todas maneras el tío del conce me dijo que ya tenia unas cuantas para pedir y que en esa misma semana enviaba los papeles a Barcelona, así que a ver si hay suerte de nuevo gracias y muchas birras!
 
Atrás
Arriba