iron 883 2012 vs iron 883 2014

mitoba

Well-Known Member
Hola amigos,

como ya habréis visto en mi presentación, y si no os lo digo ahora, me voy a tirar a por una iron 883. :complice:

El caso es que he visto en segundamano una del 2012 con 17.000 Kms con la que me ahorraría un par de miles de euros.

Pero, ¿que diferencias hay entre ambas? ¿valdría la pena?

Se que la del 2014 tiene discos de freno más grandes y doble pistón en ambos. Que ya es bastante. ¿Que mas cambios tiene?

Gracias de antemano queridos expertos. :partiendose_de_risa
 
Pues, si no estoy equivocado, cambio en el anclaje de los escapes y colas por lo que con la 2014 será dificil encontrarlos de segunda mano. El arranque sin llave (que a mí personalmente no me mola), y aunque en el concesionario dicen que no, de serie suena todavía menos que las anteriores a 2014. Mi consejo es que la compres de segunda mano. Yo lo hice así con mi 883R y estoy contentísimo
 
ademas de los frenos la otra diferencia es el ABS y que trae cuenta revoluciones básicamente.
 
Cambia el cableado utilizando can bus, el sistema de enganche de los escapes cambia, y como opción tienes el abs, pinzas y discos algo más grandes y latiguillo metálico
 
Lo que cambia de los escapes es que en conducto de compensacion de gases va en los colectores en la 2014 y en la 2012 en las colas. Y como te han dicho frenos mejorados, sistema electrico, control del display desde interruptor en las piñas, boton de rafaga de luz y creo que no me dejo nada mas. Ah si el arranque sin llave que a mi me parece comodisimo y no llevas las llaves por ahi bailando en marcha. Es una eleccion muy personal dependiendo de como andes de pasta y de las ganas que tengas de estrenarla. Cualquier opcion es buena y esa que hablas del 2012 esta sangrando...la reestrenarias.
 
Pues ahora me ofrecen una 48 del 2013 con 8.000 Kms a un precio cojonudo. Me echa para atrás el deposito tan pequeño que tiene. ¿Alguien con 48 me podría decir el consumo y cada cuanto para a repostar? Que será imagino cada 100 Kms.

Gracias.
 
Atrás
Arriba