Investigan si llevan un motor oculto en la bici

skalator

Banned
Hola a todos con esto que os voy a decir el misterio del repaso que nos dio un ciclista el dia de la salida por montserrat y que nos repaso a duda y a mi queda resuelto segun un video de un ex ciclista davide cassani la bicicleta de competicion con motor ya existe desde hace tiempo el dice que ya la probo y que le permite una velocidad superior a los 60 km por hora en llano o sea que imaginaos en bajada tiene que ser la leche el motor va conectado oculto en la caja de pedalier con una pequeña bateria , ya veis que en todods los deportes cuecen habas, no te preocupes duda le pondremos un turbo a tu moto y problema resuelto un saludo:complice:
 
Ostias skalator, te juro que he leido tu post como 5 o 6 veces y aun no entiendo nada jejeje. Hay que ver como te explicas tio...

Un saludo,
 
hola javieret resulta que hicimos una salida en moto ibamos meca spanta, duda y yo y nos adelanto una bicicleta que un poco mas y le quita las pegatinas a duda lo entiendes ahora un saludo
 
Joder, si no necesitan motor. Recuerdo una ocasión en que conducía el coche en el que iba el director de carrera de una prueba ciclista. Bajando un puerto a todo lo que podía —cómo mola saber que llevas a la Guardia Civil delante abriéndote paso, ¿eh?—, las pasé putas para que no se me metiera en el coche el líder de la carrera. Pero putas, putas.

Me llega a pillar con la Harley, con lo tranquilito que voy yo y me deja en pelotas el jodío ciclista... :complice:
 
Joder. que bueno lo de la bici esa....la del video con el motorcillo, ALUCINANTE
 
Me llega a pillar con la Harley, con lo tranquilito que voy yo y me deja en pelotas el jodío ciclista... :complice:

Je je je, pregunta a Dudabueno y a skalator, que bajando el puerto de Montserrat, un ciclista les metió un interior en plena curva del cual creo que todavía no se han recuperado.
Salu2
 
El Skalator no lo sé... pero yo aun no he recuperado...eso fue un trauma pa toda la vida... jodidos ciclistas... la proxima vá ser a hostias... jejejejeje
 
Ayer vi el reportaje y me quedé a cuadros, .... joder con los ciclistas, ¿hay un colectivo más tramposo?
 
duda que no tio, que eso no paso, era solo una legenda urbana. XD como va a ser eso cierto. como alguno con una japo lea el foro seguro que e parte la caja.
 
hola de nuevo hoy curiosamente ojeando un periodico deportivo decian lo mismo y que la u.c.i lo investigara hay un ciclista bajo sospecha pero bueno duda no te preocupes le pondremos un motorcillo suplementario a la tuya y ya esta con eso no podran contigo ni las japos un saludo:complice:
 
Atrás
Arriba