Invertir espejos Dyna

Moniato

Well-Known Member
Bueeeenas!!!
Después de instalar la cúpula en mi street bob, se me antoja invertir los espejos. He visto tutoriales yankis pero necesito la pieza del intermitente izquierdo para ponerla en el derecho. No hay forma de encontrarlo por ahí. Ayuuuuda plis!!!!
Gracias y birres!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220507-133728_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220507-133728_Samsung Internet.jpg
    221,7 KB · Visitas: 38
Revisa bien por si acaso. Mi Dyna Fat Bob del 2015 no necesita nada adicional para dar la vuelta a los espejos, pero si las hay que lo necesitan. Si el anclaje del intermitente es como el mío, no necesitas nada.
IMG_20220507_081044.jpg
Si lo consigues, revisa que no toque el deposito al girar el manillar, aunque creo que el manillar de la Street si tiene altura suficiente. En la mía la altura no da, incluso el intermitente queda solo a medio cm del depósito.
 
Hola compañero, como estamos...

Tan solo un detalle que igual no has tenido en cuenta.

Entiendo que para invertir los espejos los vas a tener que cambiar de mano es decir que el derecho de arriba lo colocaras a la izquierda abajo y eso tiene un inconveniente, y es que el mensaje escrito que viene en la parte de abajo de los cristales al invertirlo te quedara en la parte de arriba y se leera al revés, :oops::oops:

A98E080B-F735-411F-835E-7315CEAD05CD.jpeg

Lo digo porque yo tengo una Forty Eight y ya de origen viene con los retrovisores montados por dabajo del manillar y no hace mucho compre un juego nuevo de retrovisores de diseño, y no cai con ese detalle hasta que los tube en casa, porque resulta que los retrovisores que compre heran para ir montados por encima del manillar, y al darles la vuelta para montarlos por la parte de abajo del manillar el mensaje escrito de los espejos me quedaba invertido " de abajo a arriba "
y por lo tanto se leia al revés, menos mal que en mi caso los soportes de los nuevos retrovisores van roscados y los pude invertir, pero en los de origen van directos al retrovisor y no se pueden cambiar...

No se si en las fotos se podra apreciar bien el detalle de que el mensage se lee al revés

2508DA01-7AA7-4A9D-AD86-A1395FA1C649.jpeg


110D6A0B-5FD3-44A1-86EB-9D82A5814ACE.jpeg


Bueno aprovecho para mandar un cordial saludo desde Mallorca....

TropSport


 
Última edición:
Problema ninguno para la inmensa mayoria de gente, es simplemente cuestion de estetica.

Reconozco que soy muy detallista, demasiado diria yo en cuanto al tema de cuidar al máximo con los detalles, yo soy así y para mi si que eso seria un problema, cada vez que me subiera a la moto veria ese mensaje al reves, pero por suerte, no todo el mundo es como yo, así que como he dicho antes, Problema ninguno.

Venga saludos....

TropSport
 
Problema ninguno para la inmensa mayoria de gente, es simplemente cuestion de estetica.

Reconozco que soy muy detallista, demasiado diria yo en cuanto al tema de cuidar al máximo con los detalles, yo soy así y para mi si que eso seria un problema, cada vez que me subiera a la moto veria ese mensaje al reves, pero por suerte, no todo el mundo es como yo, así que como he dicho antes, Problema ninguno.

Venga saludos....

TropSport

De verdad estás diciendo en serio que te preocupa el hecho de que un texto que es imposible apreciar si no pegas la cara a 10 cms del espejo (cosa que evidentemente nadie hace salvo la parienta para retocarse el pintalabios) esté boca abajo???? :oops: :oops: :oops: :oops:

Y además piensas que es algo que otros podrían tener en cuenta??? :eek: :eek: :eek:

No pue ser, estás de coña verdad? :rolleyes:
 
Pos si yo fuera la décima parte de detallista escribiría sin faltas de ortografía, luego pillaría una Dymo, pondría la frase en castellano y tan contento, y por supuesto espejos homologados, nada de diseñados. Lo gracioso de ponerlos al revés es que en el numerito de la homologación llevan la "L" o la "R" para indicar en el lado que van.
 
Atrás
Arriba