interruptores en cabezón road king (no las piñas)

seadur

Well-Known Member
Buenasss, he leído que las road tienen 2 interruptores en el cabezón (1 para los faros auxiliares y otro libre para accesorios, no??) El caso es que mi road es del 2001 y el interruptor de la derecha es para los auxiliares (que ahora no me digas no alumbran) y el izquierdo viene conectado al faro central. Esa configuración de un interruptor libre para accesorios es según que año o alguien metió zarpa en la moto y lo dejó de esta forma. La movida sq tenía pensado conectar las luces del tour pack en él....
 
En la que tengo (2003) vienen tal cual lo describes. El derecho para los faros auxiliares y el izquierdo para lo que quieras conectar,,yo tengo una toma de corriente para el GPS, pero puedes conectar lo que quieras...El faro central no necesita esa conexión excepto si el propietario anterior quiso encender y apagar el faro central a voluntad, lo cual no tiene sentido puesto que es obligatorio tenerlo encendido todo el tiempo.
 
Entiendo... Pues tendré que mirar (ósea llamar al taller) para quitar esa configuración que tengo en la mía y conectar ahí el tour pack. Graciassss
 
Atrás
Arriba