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Donde lo deberia de mirar?Contacto a negativo? Que no se haya aflojado
En los conectores a los que vayan esos cables. A ver si alguien te sabe decir cuáles sonDonde lo deberia de mirar?
Siempre es mejor ir por partes, como diría Jack.Lo raro es la disparidad de averías.
Dos por detrás y una por delante, al estilo de ese bar nocturno tan azul.
No marca ningún código de error?
Yo las separaría.
Uno freno. Revisar si se ha fundido el filamento.
Dos bombilla de intermitente trasero desmontar tulipa y medir voltaje
Tres lo mismo intermitente delantero.
Si no llegan voltios ver si hay algún cable roto o con mal contacto. Si llega, cambio de bombillos.
Hola, si le comente lo del foro, no se si se ha registrado...son intermitentes separados y lus de posicion-freno central.Uff, una 1HD! Para esas no hay ni repuestos ni mecánicos aquí. (Acordándome de cierto tema. Sorry).
Cuéntanos si tiene luces 3 en 1 o piloto+intermitentes alógenos. Sería de ayuda.
Aunque en principio estoy con lo de los cables pillados bajo el guardabarros.
¿Tu amigo no quiere ser del foro? ¿Miedo a la OA o a presentarse?
Tiene un corto posiblemente cableado bajo el guardabarros
Se lo insinué sutilmente, pero como parece coña igual pasa.Aunque en principio estoy con lo de los cables pillados bajo el guardabarros.
Amado padre discrepante. Si se han cortado hilos puede que no funcione la luz de freno, que maree a la centralita o módulo de intermitencias y aparezcan fallos discrepantemente inciertos. La electricidad es el diablo.Discrepo. Según explica el amigo del interesado, los fusibles están perfectos.
Aunque no será la primera vez que alguien explica que lis fusibles estaban bien y tiene todos fundidos
Pero en algún momento entre la rotura y los primeros contactos entre negativo y positivo, habría roto el fusible.Amado padre discrepante. Si se han cortado hilos puede que no funcione la luz de freno, que maree a la centralita o módulo de intermitencias y aparezcan fallos discrepantemente inciertos. La electricidad es el diablo.