Intermitentes led Street Bob 2018

ersevi.69

Member
Buenas birras!!!
Hace un par de semanas recibí estos intermitentes led.
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La cuestión es que según la posición en la que los conecte, o se encienden en blanco intermitente o en naranja intermitente, pero no se queda encendido fijo el halo blanco y el naranja cuando activo el intermitente.

Alguna idea??
Gracias a todos


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Debe de llevar dos polos el casquillo. Y tu moto uno sólo.
Para que funcionaran fijo el halo e intermitente el amarillo deberían subir dos cables a la mandarina donde va la bombilla. Una con +12 siempre para el halo y otro para cuando toque hacer la intermitencia. Y otro casquillo base claro, con los dos contactos (como la luz de freno y posición).
 
Debe de llevar dos polos el casquillo. Y tu moto uno sólo.
Para que funcionaran fijo el halo e intermitente el amarillo deberían subir dos cables a la mandarina donde va la bombilla. Una con +12 siempre para el halo y otro para cuando toque hacer la intermitencia. Y otro casquillo base claro, con los dos contactos (como la luz de freno y posición).

Muchas gracias, entiendo que entonces me puedo olvidar de que enciendan los dos.
Gracias por la información.


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Si la bombilla original es de un polo.....sí. A no ser que hagas reformas y.............................................homologues €€€€€€, porque revertir para itv lo veo pesado. Bueno, a lo mejor si tapas el polo del halo y no se dan cuenta de que has cambiado a led....igual pasas.
 
Si la bombilla original es de un polo.....sí. A no ser que hagas reformas y.............................................homologues €€€€€€, porque revertir para itv lo veo pesado. Bueno, a lo mejor si tapas el polo del halo y no se dan cuenta de que has cambiado a led....igual pasas.

Pssss no se, no creo que merezca la pena. Me quedare con que al menos encienda la parte naranja.
Muchas gracias por todo.


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Es fácil relativamente, si te pillas unos intermitentes americanos, esos si llevan el casquillo con doble polo para intermitencia y luz de posición que sería donde va conectado el halo, mira en talleres que toquen harley o en ebay USA.
La mía cuando la compré traía de ese tipo pero para legalizarla tuve que quitarlos y los vendí.
 
Es fácil relativamente, si te pillas unos intermitentes americanos, esos si llevan el casquillo con doble polo para intermitencia y luz de posición que sería donde va conectado el halo, mira en talleres que toquen harley o en ebay USA.
La mía cuando la compré traía de ese tipo pero para legalizarla tuve que quitarlos y los vendí.

Perfecto, echaré un vistazo a ver si encuentro algo y no tener que meterle mano a la moto, que luego con la itv...
Gracias de nuevo!!


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También puedes preguntar a gente que compraran en su dia motos 1HD, a lo mejor alguien tiene por casa esos intermitentes, y a la hora de ir a la itv le tapas con cinta aislante el polo del halo para que no le llegue corriente y asunto arreglado.
 
Y no es más facil echar un positivo cogido a la luz de cruce y ya está? Un punto de soldadura en el polo correspondiente y para la ITV lo desconectas del faro y a correr
 
También puedes preguntar a gente que compraran en su dia motos 1HD, a lo mejor alguien tiene por casa esos intermitentes, y a la hora de ir a la itv le tapas con cinta aislante el polo del halo para que no le llegue corriente y asunto arreglado.
No sé si es ilegal llevar la fija naranja, ahora todas las Honda vienen con ella de serie y alguna más he visto...
 
Aunque no sea ilegal, si no salía así de fábrica, como no pases por caja a homologar.......
Me refiero que no creo que te digan nada por circular con ellas, y lo de homologar, si tienes que homologar algo más vale, pero si no vale mas desconectarlas cada vez que se va a la ITV y ya está, total, es una vez cada dos años
 
Hay Instrucción de la DGT de 2015, que dice que no procede formular denuncia a los vehículos de categoría L. que porten luces diurnas.
Otra cosa es que en la ITV te mareen con que no venían de serie o que no están convenientemente homologadas (marcado Exx).
 
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