Intermitentes kellermann

falote

Well-Known Member
Hola compañeros estoy pensando en cambiar los intermitentes 3 en 1 de serie por unos pequeños kellermann. Mi pregunta es si es necesario homologar este cambio ( imagino que no) y si alguien los ha montado. Este cambio lo haría en parte por estética y en gran medida por ganar un apoyo trastero para el montaje de alforjas.
Gracias mil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues me temo que hay que pasar por caja. Como toques algo de las luces/señalización se considera reforma de importancia y es delito hasta que pagas.
 
Pues me temo que hay que pasar por caja. Como toques algo de las luces/señalización se considera reforma de importancia y es delito hasta que pagas.

Oooouuuoohhh. Acojonante!! Te compras unos intermitentes homologados y tienes que rehomologar, money talks!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que FXSTC95 tiene razón, de todas formas, si están homologados, no son muy cantosos y su funcinamiento es correcto no lo suelen mirar. Que para pasar por caja...digo homologar, siempre hay tiempo no????;)
 
Yo no quitaría los originales para poner unos aftermarket....

Ya tío le doy muchas vueltas, el tema es que llevo los soportes de alforjas malamente pillados entre el intermitente y el espadín y es una chapuza considerable, había pensado que con esos pequeños podría enganchar mejor los soportes, como si fueran un tornillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tío le doy muchas vueltas, el tema es que llevo los soportes de alforjas malamente pillados entre el intermitente y el espadín y es una chapuza considerable, había pensado que con esos pequeños podría enganchar mejor los soportes, como si fueran un tornillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero las alforjas las usas con asiduidad??, porque lo mismo le colocas una lateral de basculante que para llevar alguna tontería suficiente.
Todo lo que sea quitar un elemento original caro que cumple perfectamente para poner uno aftermarket, es restarle valor.
 
Pero las alforjas las usas con asiduidad??, porque lo mismo le colocas una lateral de basculante que para llevar alguna tontería suficiente.
Todo lo que sea quitar un elemento original caro que cumple perfectamente para poner uno aftermarket, es restarle valor.

Si que las uso. Al principio pensaba que serían solo para uso esporádico pero me he enganchado, ya no puedo vivir sin ellas. Pero te doy toda la razón, tal vez modificando el soporte pueda mantener intermitentes originales
b31b10b92b7fb443f866cb0d36ff9252.jpg

Ahí se ve como va el soporte aunque yo le he hecho una pieza que rellena ese hueco que se ve y va bien sujeto,aunque no deja de ser una mala chapuza muy a mi estilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo estoy a la inversa,quiero cambiar la aleta de la fat bob y cambiar los originales por unos kellerman 3 en 1.
Algun consejo?
 
yo estoy a la inversa,quiero cambiar la aleta de la fat bob y cambiar los originales por unos kellerman 3 en 1.
Algun consejo?

Esa es mi intención montar unos pequeños 3 en 1. Pero no se si me valdrían para el fin que yo quiero, que es dejar un trozo de tornillo antes del intermitente para que me haga de soporte de alforjas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te va a ser imposible, llevan un mini tornillo de 4mm y de 1 cm de largo más o menos, son para hacer un taladro en el guardabarros o en el espadín, o hacerse una chapa artesanal si quieres cogerlo al tornillo del amortiguador o algo así. Yo le acabo de montar unos a un colega en una Sportster y lo fijé al espadín en la parte trasera por debajo y ni se ven hasta que no encienden, y como alumbra eso es bestial.
 
Te va a ser imposible, llevan un mini tornillo de 4mm y de 1 cm de largo más o menos, son para hacer un taladro en el guardabarros o en el espadín, o hacerse una chapa artesanal si quieres cogerlo al tornillo del amortiguador o algo así. Yo le acabo de montar unos a un colega en una Sportster y lo fijé al espadín en la parte trasera por debajo y ni se ven hasta que no encienden, y como alumbra eso es bestial.

Entonces no se pueden poner en el hueco que dejan los originales ? Sobraría hueco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, sobra agujero. En el caso de las Sportster venden unas chapas cromadas o negras para tapar el hueco de los intermitentes de serie, y sobre esas chapas se pueden poner los kellermann, o dejar las chapas y ponerlos en otro lado. También puedes buscar un tornillo cromado o negro cabeza Allen y ponerlo para tapar el agujero (dos en el caso de la Sportster)
 
Muy buenas!
Por lo que tengo entendido, no es necesaria homologación ni para el cambio de luces traseras de bombilla a LED, ni para (el que creo que es tu caso) el cambio de luces traseras LED a otro modelo LED.

OJO: SOLO LAS LUCES TRASERAS. Y claro está, deben ser luces homologadas CE.

De todas formas, consulta en el taller de confianza y en un conce HD (si son legales te dirán la verdad y no querrán sacarte los cuartos).

Un saludo

Pedro
 
Eso no es así, hay que pasar por caja si o si , si cambias algo por otro modelo que no sea el de serie hay que homologar, otra cosa es que el cambio sea tan leve que mo se enteren en la ITV, pero en el caso de los que nos ocupan dan un cante que si no homologas no pasas ni de coña.
Saludos
 
Según lo que dice Petrvs habría we homologar, por que estas luces son 3 en 1 es decir además de las luces traseras llevan los indicadores de giro y las de freno ( lo he dicho como en un anuncio)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba