Intermitentes Harley

Manmorales

Member
Hola alguno sabría decirme xq no funcionan los 4intermitentes de una Sporter de 1987.Todas las demás luces funcionan

Bienvenido.
Te refieres a los 4 a la vez o a que no funciona ninguno. O quizás se quedan fijos?
Tienes/has mirado el manual de servicio?

Pues mira si tienes algún fusible mal, aunque tu moto, como la mía los lleva de los que se rearman.
Tienes un módulo de intermitencias, como el mío. Le llega un conector con los cables que vienen de las piñas, los que van a los intermitentes de cada lado, alimentación, masa y el del encendido para, según la velocidad, tarde más o menos en dejar de parpadear.
En la mía está debajo de la viga central del chasis a la altura del depósito. El tuyo supongo que andará por ahí. Mira a ver si se ha soltado y has estado trajinando por esas partes.

Tienes el manual o no? Lo quieres/necesitas?

Sin duda es necesariamente un problema del modulo TSM. O se ha jodido, o se le ha cortado la alimentación.

No es raro que se funda, en cualquier caso.

No no tengo el manual, q es el módulo TSM

No, no, yo no me había fijado en que es tan antigua. Entonces normalmente no tendrá TSM.

Será o que se ha fundido un rele, o que se ha roto uno de un par de posibles cables. Pero... eso debería comprobarlo alguien con una mínima experiencia en electricidad de moto.

Vete a lo fácil. Busca el módulo de intermitencias a ver si se le ha soltado el conector. Como te dije, en mi moto va entre los dos semidepósitos, debajo de la viga central.

Atrás