Intermitentes delanteros

corso

Well-Known Member
He observado que las bombillas de los intermitentes delanteros de mi Heritage tienen doble filamento, y no los traseros.
Alguien sabe porque?

Facil eh?
 
¿Es posible que sea tu moto de procedencia del mercado Americano? Si tiene doble filamenteo, tendra doble polo tanto la bombilla como el casquillo de ella, en algunos estados de USA , es obligatorio las bombillas de los intermitentes encendidas, jinto con la luz de posicion de la moto, pero las Itv Españolas no lo contemplan como homologacion en Europa, asi que es posible que hayan cortado el cable que da alimentacion al filamento que quedaria permanentemente encendido, y asi poder la ITV.
Me paso lo mismo que a ti con una Virago que tuve de procedencia americana, y venia con lo que tu comentas.
 
Pues porque tu moto será americana. Allí llevan los intermitentes siempre encendidos (primer filamento) y cuando pulsan para girar se enciende el otro (segundo filamento), como la luz de posición y freno trasero. Pero aquí es ilegal, probablemente te han anulado la corriente que alimenta al primer filamento y sólo utilices la del segundo.

P.D.: pues eso, lo que dice Edigon casi al mismo tiempo que yo.
 
Bingo!!
Es americana y sospechaba eso, pero bueno, ignorante no es el que no sabe sino el que no pregunta.
Gracias colegas
 
Atrás
Arriba