Intermitente trasero IRON

Sotoghar

Well-Known Member
Buenas amigos,

como ya he contado en otro hilo he tenido una caida con la moto y lo unico que tiene dañado es el intermitente trasero izquierdo, la maneta de embrague y la palanca del cambio. Yo he salido bastante mas pejudicado que la jodía burra...

No encuentro la referencia del intermitente de la Iron, mirando el despiece de Roonie's me sale ésta:68978-00 HarleyDavidson REAR TURN SIGNAL, HD
pero el precio de 59$ no me cuadra en los intermitentes de leds.

Si alguien la sabe que me la diga porfa, y si alguien tiene unos intermitentes de leds o piensa cambiarlos que contacte conmigo por mp y podríamos llegar a un acuerdo.

Saludos y birras

Última edición:
Gracias Iron-man, es el mismo que he mirado yo pero el despice de la Iron parece que no es muy fiable porque el intermitente que sale es el que yo decía que creo que es el de bombilla de toda la vida.

He mirado el de la nightster y sale este:69406-09 HarleyDavidson TURNSIGNAL ASY,RR-BL

Si alguien me confirma que la Nightster y la Iron llevan los mismos creo que lo he encontrado.

Hola,
sigo sin tener claro cual es la referencia de los intermitentes de la iron 2010-2011, en el despiece de la Iron que sale aquí Despiece modelos 1991-2010 está mal y si miro el de la nightster salen varias referencias y, aunque son distintos los del modelo 2009 al 2010, según esto son iguales¿¿??

Por favor, un alma caritativa que me saque de dudas para no cagarla al pedirlo, que cuesta un riñon el jodío intermitente.

Birras

La referencia seria 69406-09
https://s16819.endeavorsecure.com/ViewCart.htm?action=hlsmtransfer&hlsmno=13579&hlsmitem_1=69406-09|HarleyDavidson|TURNSIGNAL%20ASY,RR-BL|226.49|1&hlsmmodel_1=2010|HarleyDavidson|Street%20Bike|SPORTSTER®%20XL%201200N%20NIGHTSTERT
A mi me sale este, y si es caro de cojones.
LLama al concesionario y dales la referencia y pideles precio. Asi confirmas que es ese y ves la diferencia. Si en Yankilandia vale doscientos y pico dolares aqui no me lo quiero ni imaginar. Un saludo y recuperate pronto.

Espera........ no es esa, cambiaron los led este año. Mañana en el taller te lo miro.

Última edición:
La referencia seria 69406-09
https://s16819.endeavorsecure.com/ViewCart.htm?action=hlsmtransfer&hlsmno=13579&hlsmitem_1=69406-09|HarleyDavidson|TURNSIGNAL%20ASY,RR-BL|226.49|1&hlsmmodel_1=2010|HarleyDavidson|Street%20Bike|SPORTSTER®%20XL%201200N%20NIGHTSTERT
A mi me sale este, y si es caro de cojones.
LLama al concesionario y dales la referencia y pideles precio. Asi confirmas que es ese y ves la diferencia. Si en Yankilandia vale doscientos y pico dolares aqui no me lo quiero ni imaginar. Un saludo y recuperate pronto.

Espera........ no es esa, cambiaron los led este año. Mañana en el taller te lo miro.

Muchas gracias, estaba intentando mandarte un privado y no me dejaba, al menos eso me decía el mensaje de error, veo que te ha llegado.
Cuando consiga el intermitente y me recupere ya sabes a quien le va a tocar cambiámerlo, jejeje

Te debo unas birras pero de las de verdad cuando vaya por allí.

La referencia era la correcta, es la 69406-09.
Pero me quede en duda porque hay dos tipos de intermitentes de Iron. la otra referencia mas antigua seria la 69360-08.
De la 2010 seria la primera. Un saludo.

Muchas gracias, los pediré a los USA a ver si hay suerte y no me pillan en aduana, aunque de todas formas tiene cuenta porque en el conce son 380+IVA...

Nazgul,
creo que no te has dado cuenta de que soy yo mismo quien vende esos intermitentes(iron 2009), los compré de 2ª mano porque me hacia falta uno pero cuando me llegaron vi que no eran iguales a los míos(iron 2010) y prefiero dejar la moto con apariencia 2010.
Por eso abrí este hilo, para preguntar la referencia del que le corresponde a mi moto y no volver a cagarla.

Gracias de todas formas y un saludo

de 2009 a 2010 solo cambia la distribucion de los leds dentro del intermitente.

En el despiece, si no me equivoco, en la parte de abajo de cada página aparecen las piezas que son distintas en HDI (europa)

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Que buenooooo! Pues la verdad es que no me he dado cuenta! He pensao, coño, uno vende y otro busca pues listooo! jajajajaja

Nada hombre un placer ayudart!:complice:

Saludos!

Atrás