Chumango Lopez
Well-Known Member
Tengo un tema con la señalización izquierda. Estaba yo hace un par de semanas tranquilamente conduciendo por una de las carreteras de por acá y para adelantar un camión he hecho el procedimiento normal, mirada al espejo, señalización y pa'elante, en eso estaba cuando he recibido un bocinazo que me ha arrugado los calzoncillos. Pues por el punto ciego se me habia quedado un auto que iba por la pista izquierda mirando la moto. Pasado el susto me percato que la moto no señaliza a la izquierda (si para la derecha). Enfilo para casa y en el camino veo que el sistema vuelve a operar normalmente.
Ya me ha pasado un par de veces mas y ahora estoy como los novatos mirando la luz de testigo para ver si está operando o no. Como la falla ocurre eventualmente no la he podido detectar (reemplazo de ampolletas y demás ya está hecho).
Haber si alguien me puede dar la punta del hilo pa llegar al ovillo. (es una EVO 95)
salud!
Ya me ha pasado un par de veces mas y ahora estoy como los novatos mirando la luz de testigo para ver si está operando o no. Como la falla ocurre eventualmente no la he podido detectar (reemplazo de ampolletas y demás ya está hecho).
Haber si alguien me puede dar la punta del hilo pa llegar al ovillo. (es una EVO 95)
salud!