Intermitente Izq

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Birras para todos. He pillado esta mañana la burra y después de unos cuantos adelantamientos me he dado cuenta que el intermitente izq se ha quedado fijo, parece un faro antiniebla jajajajaja. He esperado un par de horas por si acaso y nada, sigue fijo. Puede ser que se haya jodido un rele? y los reles son iguales que el resto de motos? por comprar uno esta tarde y cambiarlo.
Va, unas tapitas que ya es viernes..
 
Tiene pinta de cable flojo que hace contacto cuando no toca. Empieza mirando en los sitios típicos, como debajo del guardabarros trasero a ver si hay algún cable en mal estado o algún conector flojo y vete revisando cableado
 
OK, a ver si antes de regresar a casa lo puedo mirar lo que dices. Lo curioso es que este encendido siempre, es como si se hubiese soldado algo y le da corriente continuamente. Pero lo que dices tiene sentido jajajajaja
 
No, son los 2 del mismo lado, el delantero y trasero izq los que estan fijos. El lado derecho funciona perfectamente
 
ES una electra del 2006. le daré un repaso a lo que me decís, pero si no me pasare por el taller que sabrán exactamente lo que es y será rápido
 
Si los del otro lado si parpadean no creo que sea el relé, porque suele ser compartido para los dos, se lo debe estar saltando, por eso se queda fijo.

Lo que no entiendo es si se queda encendido sólo cuando lo pulsas o todo el rato.

Si es sólo cuando lo pulsas es una conexión que "puentea" saltándose el relé, mira los cables de esa zona.

Si se queda encendido aunque no des al interruptor es algo que además de saltarse el relé se salta también el interruptor, pero aún así llega luz al intermitente delantero, mira por esas zonas.

Más allá de eso habrá que ir probando
 
FXSTC95 no, no tengo códigos de error.
Trespa se queda encendido todo el rato, no hace falta pulsarlo. Es la segunda opción que pones, se salta el relé y el interruptor.
Acabo de hacer un reajuste rápido de los cables que he visto y nada.....me daré una vuelta por el taller. Ya os contare
 
Ojalá sea lo que dice Trespa un cortocircuito, como dice el innombrable no hay releses, se llama TSSM y cuesta unos 400 € más mano de obra. Te lo digo por si es eso que no te pille desprevenido.

Haz una cosa que normalmente no va a funcionar pero tú hazla por si acaso, que cuesta poco, quita el fusible maxi y déjalo quitado un rato a ver si se le pasa en plan reinicio informático.


Hay TSSM en ebay.com, en ebay.es no suele haber.

Creo que este te vale:
 
Ojalá sea lo que dice Trespa un cortocircuito, como dice el innombrable no hay releses, se llama TSSM y cuesta unos 400 € más mano de obra. Te lo digo por si es eso que no te pille desprevenido.

Haz una cosa que normalmente no va a funcionar pero tú hazla por si acaso, que cuesta poco, quita el fusible maxi y déjalo quitado un rato a ver si se le pasa en plan reinicio informático.


Hay TSSM en ebay.com, en ebay.es no suele haber.

Creo que este te vale:
Coño, es verdad, también se puede resetear el TSSM

Prueba esto a ver
f914a3f1086a55450a28839cb6cb24d9.jpg
 
Os cuento, de camino al taller se ha arreglado solo, aún así me he acercado y he hablado con ellos, tampoco han sabido decirme.........pero volviendo a casa, he pillado un bache y a vuelto a pasar. Tiene que ser un mal contacto, así que mañana repasaré todos los contactos o iré a pillar baches jajajajaja
 
Atrás
Arriba