Intermitente 3-1 Estropeado

Anchelot

Well-Known Member
Buenas.

La Historia es que el intermitente trasero 3-1 a dejado de funcionar solo la luz deposición y la de freno (El intermitente si funciona)

Pues tengo 2 preguntas.
La primera mas menos lo tengo claro pero por saber como entrarles.

A finales de Marzo me cambiaron los intermitentes traseros en el concesionario oficia l(pago el seguro ya que me tiraron la moto) El tema es tendría que cubrirlos la garantía? No me dieron factura ni nada dicen que cuando es siniestro es así.

Por otra parte ,seguramente este jodido un led y se rompe el circuito ,lo mas seguro que por eso no funcione.
El intermitente esta sellado y no se puede abrir ,si fuerzo la tapa naranja para desmontarlo se joderá ? No se por si alguien ha reparado alguno.

Saludos y Birras fresquitas.
 
La reparación tiene un periodo de garantía
Lo de la factura no es así, pero bueno, si ellos te lo dijeron ellos lo sabrán
El intermitente es sellado y en principio no tiene reparación, aunque hace algún tiempo alguien puso un vídeo de un yanky que los abria y reparaba
 
Pos lo que te dicen, han pasado 3 meses de la reparación, la garantía tanto de la reparación como de las piezas te cubre.
Ni mancharte las manos, para que luego no se las laven ellos.
Será el mismo intermitente, será el cable como te dice FXSTC, ..., pero que lo busquen ellos.
 
Primero ir al confe y decírselo.
Como el que pagó fue el seguro es el seguro el que tiene que tener la factura, si en el confe te ponen alguna pega habla con tu seguro y hazlo pronto no sea que se pase la garantía que puedas tener.
 
Atrás
Arriba