Edi FH SUPPORTER 27 Jul 2011 #1 Interesante para los que no disponemos de enchufe 12V para cargar telefono, reproductores, etc ... muy util para viajar, siempre te quedas sin bateria en el telefono, comunicadores, compresores, ... Referencia cargador USB 69200357 Referencia enchufe 12V tipo mechero 69200091
Interesante para los que no disponemos de enchufe 12V para cargar telefono, reproductores, etc ... muy util para viajar, siempre te quedas sin bateria en el telefono, comunicadores, compresores, ... Referencia cargador USB 69200357 Referencia enchufe 12V tipo mechero 69200091
jrvela Member 28 Jul 2011 #2 Hola podrias poner algo mas de informacion de como se instala, donde comprarlo? y valdria para mi Forty?. Ya perdonaras mi ignorancia pero soy novato jejeej. Un saludo y birras para todos.
Hola podrias poner algo mas de informacion de como se instala, donde comprarlo? y valdria para mi Forty?. Ya perdonaras mi ignorancia pero soy novato jejeej. Un saludo y birras para todos.
isetax Well-Known Member 28 Jul 2011 #3 esta en el catalogo 2012 y se compra en el conce, en ebay etc.. salu2
Knuckle Boy Well-Known Member 30 Jul 2011 #4 Seria interesante saber cuanto vale. Mas que nada porque lo venden en cualquier tienda de respuestos de coche. Un saludo
Seria interesante saber cuanto vale. Mas que nada porque lo venden en cualquier tienda de respuestos de coche. Un saludo