Intercominicadores

Elu

Member
Pues lo dicho quiero comprar unos intercomunicadores, y no tengo ni idea de que modelo puede ser funcional agradecería vuestra opinión.
 
Yo te aconsejo el Cardo q3.

http://www.motocard.com/intercomunicadores/intercomunicador-cardo-scala_rider_q3.aspx


415mTRUUveL.0905285.jpg
 
Yo tengo los mismos q te ha puesto Thaliesin y no los recomiendo. Las llamadas de telefono no se escuchan, la música algo mejor pero sin subir mucho el volumen. Lo q si se escucha muy bien son las instrucciones del navegador. Y me pasa lo mismo en las dos unidades q tengo. Los siguientes serán unos de calidad, lo barato sale caro.
 
Yo tengo los Scala Rider Q2. Uno Q2 Pro y otro Q2 a secas. Me van muy bien y estoy contento con ellos, aunque no son baratos. El Q2 Pro enlaza perfecto con Android y puedo usarlo para el Telefono y para el audio Multimedia (A2DP). El Q2 a secas solo me enlaza con el audio del telefono, con el Audio multimedia (musica y GPS) no. Creo que esa es la unica diferencia entre el Q2 y Q2 Pro, que no tiene servicio de Audio multimedia. Las ultimas pruebas con un Motorola Moto G 5", pero antes he tenido un Nexux y un HTC y me iban igual.
 
Yo tengo los Scala rider q2 pro y fue una gran compra con casco integral es cojonudo tanto en llamadas como en música. Con abierto da algo más de problemas ya que con el viento a veces cree que le estas hablando.





Carpe diem
 
Ya veo q esto es caro pero, yo he visto en el alcampo unos por 35€ o por ahí, seran buenos? vamos dentro de lo q cabe porq siempre los he visto sobre los 70€ y de ahí en adelante, pero estos q vi no se ven mal
 
los móviles android a pesar de que solo sale un volumen en el teléfono, tiene unos 5 o 6 independientes. llamada, musica, bluetooth, etc. para usar intercoms es recomendable instalar alguna app de control de volumen mejor q la q trae x defecto abdroid. yo en concreto uso una llamada slider widget. seguro que por eso no se olle
 
Thaliesin gracias por la Info pero uno lo llevaba con un iPhone y otro con un Android y hacían lo mismo, de todos modos lo miraré
 
Atrás
Arriba