Intento de estafa "informes24.com"

mapache

FH SUPPORTER
Ojo con la web "informes24.com" es una nueva modalidad de estafa a través del "wasap".
Primero te envía un mensaje de voz, que ya "huele a chamusquina", muy interesado en la compra y seguidamente un mensaje de texto un poco "extraño":
"Habría otros detalles que saber además de los presentados en el anuncio? Me interesaría saber cuantos dueños ha tenido la moto. Lo siento, no puedo llamarte ahora porque de momento no tengo señal en la zona en la que estoy. Tienes factura con las últimas piezas cambiadas? Cuándo podría ir a ver la moto?"
Tras esto horas después otro mensaje:
"Mira, quiero venir a comprar la moto lo antes posible. Espero que puedas enviarme el historial completo de la moto, el cual puedes encontrar ingresando la matrícula o el número de bastidor en esta página web informes24.com .El informe contendrá todos los datos sobre el historial de de la moto, cualquier accidente y las inspecciones que se realizaron. Después de recibir el informe, envíamelos aquí y vendré a comprar la moto."
Con semejante mensaje..., he indagado sobre la web informes24.com. Y he confirmado mis sospechas.

Así que ya sabéis.
 
Yo cuando veo en un email, sms o wasap una frase como "Habría otros detalles que saber además de los presentados en el anuncio?", ya no sigo. ¿Quién coño escribe así? Nadie que vaya a comprar una jarlin y que coma callos picantes, desde luego. Ni siquiera aunque sea una moto de chica y le guste la tortilla sin cebolla...
 
Da cada vez más pereza vender nada. Entre empresas que te intentan liar en su beneficio aún cuando has puesto en tu anuncio claramente que no deseas vender tu vehículo por medio de ninguna compra-venta, estafadores, liantes, mareantes, regateadores pesadilla que te ofrecen un insulto de oferta, los que te dicen que sí, que seguro que se la quedan y luego te dicen que no puede ser o no te contestan más .....en fin, una pereza infinita
 
Haced la prueba respecto a las empresas profesionales. Buscad un coche en warrapop. Durante páginas y páginas todo serán empresas de compra venta con ofertas de financiación para acogerte a un precio supuestamente rebajado. Empresas muchas de ellas con infinidad de quejas en la web. En serio tenemos que estar aguantando semejante atropello para buscar un coche a cambio de que warrapop se lleve una suculenta comisión por dejar publicar cada uno de los vehículos que venden esas empresas?...el tema de la ética imagino que esa aplicación pasa olímpicamente. La pasta manda
 
Atrás
Arriba