Intensidad de iluminacion Nightster

Alatriste

Active Member
Buenas , hace poco que tengo mi Nightster y al salir ayer de noche me quede un poco sorprendido de lo mal que se ve por lo poco que ilumina , no se si es que me hago viejo y veo poco Ja,Ja, que este mal equilibrado el foco (en cortas el haz de luz se me hace muy corto y creo que en largas tambien) o que sea lo normal en esta moto , si alguien tiene una igual me vendrian bien sus impresiones.
Saludos , gracias y cervezas fresquitas.
 
Tomo nota de ambas sugerencias , tengo que pasar la revisión y aprovecharé para cambiar bombilla por la Philips y comprobar que la regulación de la altura del faro sea la correcta.

Gracias y saludos.
 
Tienes que regular la altura. Yo en la Iron —que el faro es igualito— lo llevo tirando a alto sin que llegue a deslumbrar. Con la de cruce veo bastante bien para rodar a 100 km/h y la de carretera sirve... para ver los pórticos y las copas de los árboles, porque cuidado que es mala la hijaputa. Menos mal que tampoco ruedo mucho de noche... :pillin:
 
A mi me dejaron la luz altísima y voy deslumbrando a todo el personal, de hecho casi no veo la carretera, sólo los árboles, XD.
Alguien que haya regulado la luz de una Nightster me puede decir cómo quitar el taponcito de la parte de arriba de la luz para regularla, se supone que va a presión, pero con qué lo puedo quitar para no dejarle marca a la pieza¿?.
 
La bombilla Philips mejora la visibilidad. Respecto a la tapita, en la mía salió muy fácil, apenas hice fuerza....pero en tu caso puede no ser igual.

birras pa todos...
 
hola, cuidado con lavar la moto caliente...

muchos faros vienen ya de fabrica empañados por dentro y no ves una mierda... a mi ya me lo cambiaron 3 veces en garantia, el ultimo ya venia sucio del almacen, lo limpie con un po de alcohol y ahora se ve de cine....

si ves el faro de lado sin ver directamente a la bombilla... se ve la mitad para arriba empañado..... la bombill a no tiene la culpa...

en el concesionario hay sportsters nuevas empañadas...
 
Yo creo que el faro estará mal regulado. Yo estoy bastante satisfecho con la iluminación de la jarrison y llevo la bombilla de origen.

Llevé una philips power plus o algo de eso que te crujen 20 o 30€ por ellas y me duró menos que un perro en misa y para la cantidad lumínica que gané no se yo hasta que punto merece la pena el desembolso.

Una de las cosas que valoran en algunos artículos de las revistas, es que dan buena luz.


Saludos y birras.
 
yo cuando kiero mas luz compro un juego de dos de estas que venden en las t aurgi o feuverte de bombillas azules a 12€ y esas si que iluminan bien , yo una vez probe las blue vision y era mejor que la normal pero nada que ver con las bombillas azules normales y dos por el precio de la mitas de una philips...
 
Yo creo que el faro estará mal regulado. Yo estoy bastante satisfecho con la iluminación de la jarrison y llevo la bombilla de origen.

Llevé una philips power plus o algo de eso que te crujen 20 o 30€ por ellas y me duró menos que un perro en misa y para la cantidad lumínica que gané no se yo hasta que punto merece la pena el desembolso.

Una de las cosas que valoran en algunos artículos de las revistas, es que dan buena luz.


Saludos y birras.

+1 la bombi de origen va de pm
 
Atrás
Arriba