Instalar sissy bar

manza

Well-Known Member
Hola hermanos/as. Hace un tiempo que no me pasó por el foro , quiero compartir una duda. Después de una ruta más bien larga con mi señora me di cuenta que l parrilla para atar el petate es pequeña y he pensado poner una sissybar para poder atarlo vertical y así ir bien amarrado. El caso es que quiero aprovechar el soporte existente ya que las sissybar que veo no tienen parrilla , yo quiero poner el petate por fuera no encima del asiento del acompañante. No sé si me explico.:( .
Adjunto foto de lo que tengo ahora
Birras desde Igualada.

1000024168.jpg
 
Hola hermanos/as. Hace un tiempo que no me pasó por el foro , quiero compartir una duda. Después de una ruta más bien larga con mi señora me di cuenta que l parrilla para atar el petate es pequeña y he pensado poner una sissybar para poder atarlo vertical y así ir bien amarrado. El caso es que quiero aprovechar el soporte existente ya que las sissybar que veo no tienen parrilla , yo quiero poner el petate por fuera no encima del asiento del acompañante. No sé si me explico.:( .
Adjunto foto de lo que tengo ahora
Birras desde Igualada.

Ver el archivo adjunto 86223
Mide distancia entre agujeros y busca un sissy que tenga los agujeros a la misma distancia.

Y quita los reflectores del soporte
 
Tendrás que inclinar la matrícula.
Está muy plana.
Pones una parrilla portaequipaje, de las que se anclan al sissy y un respaldo más alto.
 
Ese es desmontable, desmontas la parte superior y la llevas a un herrero que te haga una como tú quieras, solo es una barra de cuadrado de diez o quince milímetros con cuatro agujeros, por eso no debería cobrarte mucho.
 
Hola! Quitar los pedazo deflectores molones que tanto les mola a los de la ITV???
No hombre,

Ese es desmontable, desmontas la parte superior y la llevas a un herrero que te haga una como tú quieras, solo es una barra de cuadrado de diez o quince milímetros con cuatro agujeros, por eso no debería cobrarte mucho.
Ok, miraré por donde encuentro herreros , gracias
 
Hola! Quitar los pedazo deflectores molones que tanto les mola a los de la ITV???
No hombre,
Esos deflectores no son obligatorios.
No obstante, no sé si esa parrilla que llevas es original, ya que la OEM va al revés y sujeta con los cuatro tornillos que unen las placas y el arco.
Pero yo creo que lo que necesitas es esto:
 
Debes buscar y buscar, existen mas altas con parrilla, ahi dejo foto de la mia, es original de Harley, también podrias alargar la tuya, pero seria muy costoso entre el material, soldadura y mecanizado para subir el cojin del respaldo y luego llevar a cromar.... te sale la torta un pan, aparte que con la vibración y contando que estas soldando tubo lo mas fácil es que en cuatro dias se te parta por la soldadura.
A mi se me planteó el mismo problema que a ti, busqué y acabé encontrando la adecuada para montarle el petate.IMG_20240620_175633.jpgIMG_20240620_180541.jpg
 
Debes buscar y buscar, existen mas altas con parrilla, ahi dejo foto de la mia, es original de Harley, también podrias alargar la tuya, pero seria muy costoso entre el material, soldadura y mecanizado para subir el cojin del respaldo y luego llevar a cromar.... te sale la torta un pan, aparte que con la vibración y contando que estas soldando tubo lo mas fácil es que en cuatro dias se te parta por la soldadura.
A mi se me planteó el mismo problema que a ti, busqué y acabé encontrando la adecuada para montarle el petate.Ver el archivo adjunto 86225Ver el archivo adjunto 86226
Es muy parecida a la mía de hecho la parrilla es igual , veo que no tienes tornillos en los laterales al final del sissy ,estarán por dentro. Yo creo que podría adaptar una en el mismo soporte sin necesidad de soldar ni cortar mucho.
 
Es muy parecida a la mía de hecho la parrilla es igual , veo que no tienes tornillos en los laterales al final del sissy ,estarán por dentro. Yo creo que podría adaptar una en el mismo soporte sin necesidad de soldar ni cortar mucho.
Estan por dentro, tornillos allen de cabeza avellanada, también va montada por dentro de los espadines.
 

Yo le hice un suplemento al sissy original.
Unas piezas de la altura que necesites que se anclan al original. Como un alargo mahony hembra
Lo pones y quitas cuando quieres con 4 tornillos.
Vale para todos los modelos con respaldo original.
Ostras , está muy bien la idea . El diámetro de la parte de arriba y la de abajo es igual? Porque el original va encajado dentro del tubo y a la vez el tubo va dentro del alojamiento del original . No?.
 
Abajo del alargador es como la parte de abajo del Sissy y arriba del alargador es como el alojamiento de las placas.
Lo hicimos en el taller de un amigo. Dos soldadura s y 4 agujeros.
Luego con la prensa le dimos un poco de inclinación hacia delante para que el petate quedará lo más recto posible.
 
Última edición:
Atrás
Arriba