Hola a todos, pues pasando unos días en el norte, en mitad de ningún sitio, pero gracias a éstos teléfonos listos he podido conectar el ordenador y tener internet, así que sigo conectado. Y bueno. a lo que iba; me he comprado un par de puños nuevos porque los de origen están muy gastados. HAsta aquí todo normal, pero cuando fui a instalarlos y leí las instrucciones comencé a mosquearme. Mi RK es del 08, sin cables de acelerador, y las instrucciones para el montaje son un poco.......confusas. La verdad es que cuanto más las leo más me preocupo. No sé, es la primera vez en mi vida que cambiar unos vulgares puños se vuelve un problema, pero es que tengo miedo de hacer algo mal y cagarla. ¿Alguno ha cambiado unos puños en un sistema sin cables? Para que os hagáis una idea las instrucciones hablan de bloquear antes la maneta de freno, pues de no hacerlo las consecuencias pueden ser nefastas y de ahí en adelante. Luego he de desmontar la piña y..no sé lo que me encontraré dentro, pero estoy seguro de que nada con lo que esté familiarizado. ¿Algún apunte?
Saludos a todos
Saludos a todos