Instalación cables bujías 10mm.

FXSTC95

Well-Known Member
Me he pedido, entre otras cositas de tornillería, unos cables para las bujías como estos---> Screamin' Eagle® 10mm Phat Spark Plug Wires - Yellow, 31987-85B, Fat 10mm plug wires add
el caso es que tengo todavía la bobina de casa, y no sé si los cables se quitan desenroscando de la bobina y de las pipas o van a presión o como van.....nunca los he sacado y quería ir informado un poco del tema antes de meterle mano sin saber.
A mi anterior moto sí se los quité e iban roscados.

A ver si alguien que los haya sacado me da un poco de luz. Si no, le meteré mano igual, no creo que sea muy distinto.

Birras per tutti.

Ok, gracias. Sin roscar ni leches.

Oye, y tendré algún problema con el diámetro?? Ahora me viene a la mente que si los diámetros antiguos y nuevos no coinciden igual no entra en la pipa o en la bobina.....nu sé.....igual me toca lijar un poco para rebajar.

Jejeje, vale, están a punto de llegar, le tiraré con ganas a ver. Si me traigo las bobinas colgando voy a buscarte (con la bici).

No me fijé que ya trae las pipas puestas, como los pedí 'universales' creía que era los cables pelados, sin pipas ni nada.

Gracias a todos. Serviros birras que la nevera está llena.

Ten en cuenta que normalmente hay un cable más largo que el otro porque uno es para el cilindro delantero (más corto) y otro para el trasero (más largo).

Como bien han dicho, tan solo hay que tirar del conector, no tires del cable.

Atrás