Informacion sobre bluetooth

andca

Member
Hola compañeros, vereis no estoy muy empapado de nuestros equipo de musica y mi preguntaes si tienen bluetooth, deseo montar un Navegador GPS, y mi idea es intentar que las instrucciones pasen a travez de los altavoces, claro sin tener que poner la toma auxiliar, ya que esteticamente se ve un poco mal el cable por los relojes, mi moto en cuestion es una Ultra del 2008, a ver si me aclarais la duda, comprendo que soy un matao.
Saludos y una birra para el que me de la solucion, bueno va, para todos. :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Si te refieres al equipo de música Harman-Kardon ninguna versión lleva bluetooth.
Pero si lo hubiera llevado hubiese sido una gran idea para reproducir música desde el teléfono sin cables.
 
Última edición:
Si, efectivamente ese es el equipo, pues mira que bien, si no hay otra solucion, a poner el maldito cable, mi gozo en un pozo.
Gracias por la informacion.
 
hola a todos... solo en el año 2007 (creo recordar que lo estubo ese año) había la opción de ponerle bluetooth a la radio Harmann-Kardon, es un aparato de la misma marca instalado en el tour-pak. Yo lo puse como extra al comprarla y funciona de maravilla..., pero no es compatible con reproducción de musica. Tampoco es compatible con las llamadas de la parienta cuando te llama para preguntarte que cuando vas a llegar a casa, que ya esta bien de tanta cerveza....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos y cervezas para todo el foro!!!
 
Si llevas el GPS original de HD hay una opción (previo pago de más de 200€) de poner una conexión para que las instrucciones del mismo se oigan por los altavoces (y la música también)la referencia es 76000024
 
Gracia a todos por la informacion.Starymost, cuando compre la moto a finales del 2007, creo recordar que el conce me informo que para tener bluetooth, habia que comprar un kit, no sabia que era este que me indicas y tampoco que fuera tan caro, he visto en Ebay uno de segunda mano por 89 euros en Estados Unidos, ya que el idioma y yo no nos llevamos bien y creo que decia que necesitaba una conexion adicional, pues me ha echado para atra, si tienes alguna informacion mas al respecto, te rogaria me la pasaras, no deseo anticiparme y luego me tire de los pelos.
Un saludo.
 
Gracia a todos por la informacion.Starymost, cuando compre la moto a finales del 2007, creo recordar que el conce me informo que para tener bluetooth, habia que comprar un kit, no sabia que era este que me indicas y tampoco que fuera tan caro, he visto en Ebay uno de segunda mano por 89 euros en Estados Unidos, ya que el idioma y yo no nos llevamos bien y creo que decia que necesitaba una conexion adicional, pues me ha echado para atra, si tienes alguna informacion mas al respecto, te rogaria me la pasaras, no deseo anticiparme y luego me tire de los pelos.
Un saludo.

El precio en USA, nuevo es de 149,95 $. Hay un kit para teléfono móvil manos libre cuya referencia es 76408-06
 
Última edición:
Atrás
Arriba