Información sobre casco jet bitwel.

Snake Plissken

Well-Known Member
Alguien tiene este casco, en la pagina dicen que es talla unica, pero no se yo,.. suelo llevar poca talla de casco, me da miedo que me baile mucho con el viento, ademas ¿como es de tamaño? ¿hace el odiado efecto chupa chups?

Y el tema de los metal flakes, con el tiempo ¿se jode rapido la pintura o es resistente al uso? ¿es chulo al natural?

El casco lo venden en Spaciobiker, es este.

CASCO JET BILTWELL METALFLAKE MIDNIGHT WINE - CASCO JET - ABIERTO - SpacioBiker.com

Al ser talla única a unas cabezas les sienta mejor que a otras, a mi mas o menos me va bien, y uso normalmente talla M.
De tamaño es mas pequeño que los homólogados, pero algo mas voluminoso que los bandit

En mi humilde opinión el novelty de Biltwell que es el que te gusta es una mierda, mejor llevas una gorra y por lo menos te quita el sol.
Te aconsejo el Biltwell Bonanza, con homologación DOT, que te va a proteger y viene mil veces mejor acabado. Lo vas a encontrar por ciento y poco y es un CASCO y no un gorro duro. Suerte con la elección

En mi opinión comprar un caso por internet es arriesgado, es una cosa que tienes que ver en directo, la realidad no se corresponde con una foto, ver cómo te queda, si te gustan los materiales, la talla..... yo compré un jet en esa misma página porque estaba a muy buen precio, acerté y tengo suerte, igual que me salió bien me podría haber salido mal. Cuando tenga que reemplazarlo lo compraré en tienda física, la suerte no golpea dos veces.

Tengo uno en color mate, de talla llevo una M y ajusta perfecto. Es bonito pero no vale para nada, me di el capricho y lo uso cuando me da la venada pero NO lo recomiendo, tiene la forma de un casco pero no cumple su funcion, proteger.

El biltwell sin el dot es muy parecido al que has puesto, algo mas pequeño, pero muy poco

Atrás