Información bobber para un novato por favor

Juncal

Member
Ayer abrí un post explicando que me gustaban las motos como la HD iron 883 o la forty eight, pero que tenía el problema de medir 1.91 y no encontraba motos de la estética tan bonita de estas dos pero más grandes para poder montarlas bien con mi tamaño.

Ahora creo que ya me he dado cuenta de qué es lo que buscaba, no es que la 883 sea la única con la forma que a mí me gusta, sino que lo que me gustan son las bobber, pero no sabía hasta qué punto se podía modificar una moto hasta que he visto esta kawasaki vn 800:
http://4.bp.blogspot.com/-6CRUxcUfcWY/TaytpY6Yn3I/AAAAAAAADf4/4zUAkUmR2v8/s1600/vn800bobber2.jpg

que se supone que viene de esta otra si no he entendido mal:
http://www.motorcyclenews.com/upload/218178/images/vn800.jpg

¿Estoy en lo correcto? ¿Puedo hacer con una moto de ese corte clásico que no es lo que me gusta algo old school como la bobber vn 800 con otras motos ya sean harleys o lo que sea?

Gracias y espero que podáis echarme un cabo, un saludo y birras para todos!
 
Bueno juncal, hacer te puedes hacer lo que quieras con estas motos, pero ya te digo que entre una foto y otra hay mucho, mucho dinero de diferencia, birras invito yo que te va hacer falta el money :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ciertamente lo más importante son las ganas de hacerlo y la pasta (para hacertelo o que te lo hagan está claro), y luego las modificaciones y homologaciones para la ITV si haces cosas importantes que no puedan ser devualtas a lo de serie para la ITV. Recambios, piezas y accesorios hay infinitos...por aquí sin ir más lejos se ve cada transformación que tira patrás!jejeje!mucho ánimo e información y seguro que puedes hacerla a tu gusto completamente!
 
si te chorreas por la bobber (+1 menda tb)

mirate la de zero engenering japos com motor yanki (amplio reportage en el magazine el diablo magazine) no tiene desperdicio ningun numero..
por cierto a salido el numero nuevo... voy por birra pa disfrutaaar.

tb los hilos de xlforum dedicados a bobbers...

si te la quieres currar por porca pasta, empiza con una yamaha sr 250 que puedes encontrar a partir de ... 300e he visto por ahi

:beer2:
 
Gracias a todos! Ya he recavado bastante información entre todos los foros hahaha birras para todos!!!
 
Atrás
Arriba