Indicador intermitentes

Paulino

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Hola compañeros... tengo una 883 y recientemente empezó a fallar el indicador del intermitente izquierdo hasta que dejó de iluminarse, he preguntado.en taller de Valencia y me dicen que hay que cambiar toda la pieza porque van integradas, me piden una pasta, alguien conoce una solución más económica por zona de Valencia? Saludos y birras
 
Ahhhh, coño.
Se refiere a la luz indicadora del manillar.
Pues de puede reparar.
Son unos diodos emisores de luz que tienden a romper la soldadura.
Hace poco reparamos uno con un poco de calor, peto era el del neutro.
Según el modelo hasta lleva bombilla
 
Yo entiendo que es el testigo del cuentakm, no?
Menos mal que alguien sabe leer.
Yo, igual que Buffi, entendí que era uno de los intermitentes (aquí los llamamos 'indicadores')

Justamente es el que acumula el agua cuando la moto se deja apoyada en la pata. Hay un condensador smd que se comunica por la suciedad que trae el agua condensada. Yo reparé varios eliminando dicho condensador.
 
Hola compañeros... tengo una 883 y recientemente empezó a fallar el indicador del intermitente izquierdo hasta que dejó de iluminarse, he preguntado.en taller de Valencia y me dicen que hay que cambiar toda la pieza porque van integradas, me piden una pasta, alguien conoce una solución más económica por zona de Valencia? Saludos y birras
Supongo que te refieres al indicador de debajo del cuadro, si son leds en la casa cambian toda la pieza es lo normal, se jode el izquierdo por la humedad al estar la moto siempre hacia ese lado en la calle.
Puedes desmontar y limpiar las soldaduras sulfatadas y ver si resucita o llevarlas a algún electrónico y que te repase las soldaduras.
Habían un par de foreros que lo solucionaron en su día,eran otros indicadores pero también de la misma placa.
Uno repasando soldadura y el otro cambiando todo.
 
Ahhhh, coño.
Se refiere a la luz indicadora del manillar.
Pues de puede reparar.
Son unos diodos emisores de luz que tienden a romper la soldadura.
Hace poco reparamos uno con un poco de calor, peto era el del neutro.
Según el modelo hasta lleva bombilla
Menos mal que alguien sabe leer.
Yo, igual que Buffi, entendí que era uno de los intermitentes (aquí los llamamos 'indicadores')

Justamente es el que acumula el agua cuando la moto se deja apoyada en la pata. Hay un condensador smd que se comunica por la suciedad que trae el agua condensada. Yo reparé varios eliminando dicho condensador.

La edad no perdona.
 
Mejor van los led y se funden mucho menos, y por un euro te dan cien.

lo primero es sacarlo y comprobar que no funciona metiendo doce voltios, creo que va negativo al negro y positivo al verde.
 
Mejor van los led y se funden mucho menos, y por un euro te dan cien.

lo primero es sacarlo y comprobar que no funciona metiendo doce voltios, creo que va negativo al negro y positivo al verde.
12v. me parecen munchos. Que no se los metan entre ánodo y cátodo porque entonces sí que se queda sin led.
En todos los casos que reparé (unos 10-15...no recuerdo bien) todos todos era el condensador cruzado. Los leds estaban bien.
 
El que reparé yo, solo le asomé un poco de callos , digo calor, con el soldador. En cuanto se fundió el estaño, listo.
La avería empezó con un iba, no iba, volvía a ir, ya no va nunca. Soldadura rota.
 
Hola compañeros... tengo una 883 y recientemente empezó a fallar el indicador del intermitente izquierdo hasta que dejó de iluminarse, he preguntado.en taller de Valencia y me dicen que hay que cambiar toda la pieza porque van integradas, me piden una pasta, alguien conoce una solución más económica por zona de Valencia? Saludos y birras
En adjunto se corresponde para XL883N del 2010, el repuesto se pidió a HD Siebla es solo la pieza que lleva todos los led así te puedes hacer una idea de los euros igual te conviene… un saludo
Km&biras
 

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