INDICADOR GASOLINA BAILA AGUJA

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Buenos días y birras para todos,
El caso es que el otro día la aguja del indicador de gasolina comenzó a bailar sin previo aviso, eso sí, baila en el entorno de la zona correspondiente al nivel de gasolina en el que se encuentre el depósito. Alguna idea? Fallo del indicador?... No es que me preocupe en demasía, ya que controlo la autonomía con los kms pero resulta un tanto irritante, sobre todo en ruta.
Gracias y un saludo.
 
Cuando llega el buen tiempo la mayoría de agujas bailan pero de alegría....
No te preocupes
 
Prueba de conectar y desconectar los cables si esto no funciona ya hay que mirar la boya del interior del depósito es fácil de sustituir.
 
Es la segunda vez que respondo a esto..... y seguro que seguiréis flipando....

A mi me pasó lo mismo con el indicador de la batería, después empezó la de presión de aceite y al final bailaban todas las pequeñas (ni el velocímetro, ni el tacómetro). Después de un montón de comprobaciones sin diagnóstico lo dejé por imposible. Poco tiempo después se me gripó un rodamiento del eje delantero. Lo cambié y el baile se solucionó. Mi teoría es que el rodamiento, estando ya en las últimas, provocaba vibraciones que salían en las agujas. Es raro ¿verdad?, pero con los hechos es la teoría más plausible.

En tu caso puede tener que ver también con la boya del depósito, tal y como te dicen. Pero no descartes microvibraciones en el eje delantero.

Enlace al hilo en el que lo explico:

https://foroharley.com/threads/baile-de-san-vito-en-voltímetro-presion-acéite.56602/


Birras
 
Buenos días y birras para todos,
El caso es que el otro día la aguja del indicador de gasolina comenzó a bailar sin previo aviso, eso sí, baila en el entorno de la zona correspondiente al nivel de gasolina en el que se encuentre el depósito. Alguna idea? Fallo del indicador?... No es que me preocupe en demasía, ya que controlo la autonomía con los kms pero resulta un tanto irritante, sobre todo en ruta.
Gracias y un saludo.


Hey hermanos moteros los saludo desde Mexico, nuevo en el foro, y espero no incomodar y me puedan ayudar con un problema que recién se presentó. Precisamente el que citas Freebird Ronnie, lograste reparar el fallo.? mi aguja de combustible hace lo mismo.:( Cervezas para todos
 
la mayoria de las veces es una falla del indicador, es una falla comun
 


¿Me puedes decir qué producto has utilizado para hacer el detallado del Batwing y el Tour-Pak de la Ultra Classic que se ve en este vídeo, FER79? :rolleyes:


Tengo un par de arañazos en el Batwing de mi Ultra Limited, y alguna raya en el Tour-Pak de colocar el equipaje con pulpos, y me da miedo pulir ahí por si estropeo algo... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
¿Me puedes decir qué producto has utilizado para hacer el detallado del Batwing y el Tour-Pak de la Ultra Classic que se ve en este vídeo, FER79? :rolleyes:


Tengo un par de arañazos en el Batwing de mi Ultra Limited, y alguna raya en el Tour-Pak de colocar el equipaje con pulpos, y me da miedo pulir ahí por si estropeo algo... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
en nuestro proceso de detallado
Pulimos
descontaminamos con arcilla
ponemos 4 capas de cera
pulimos aluminio y cromo
desengrasamos motor y recuperamos el negro powdercoating del motor

preferimos productos 3m pero hay muchas marcas en el mercado

si los arañazos son muy profundos no queda otra opcion que lijar y pulir
 
Atrás
Arriba