Indicador de gasolina y cuentarevoluciones

romeojml

FH SUPPORTER
Birritas compis.
En aras de alisar el tanque de mi Dyna quiero quitar los dos tapones. En el de llenar la gasolina es fácil, uno de esos pop up que se esconden y listo. El tema viene con el que indica la gasolina.
Molan esos digitales que se quedan como el pop up, a ras del tanque, pero cuestan una pasta que me niego a pagar. Antes sacrifico el indicador y tapo el agujero.
Pero vamos, al caso del hilo que es lo interesante. En Ali o ebay venden indicadores digitales y algunos que llevan hasta rpm. Alguno ha montado?
El cuentaRpm no me preocupa pq diria que ya lo se montar y hacer funcionar pero el tema esta con el indicador de gasofa. Se supone q traen un potenciometro y se ajusta a la señal que lanza el cableado del original pero no acabo de verlo claro...

Es que estos indicadores se consiguen por 10€ (que lo compraré para experimentar pq no es una fortuna) pero si alguno lo ha hecho pues que me explique. Luego es hacerle algun casquillo para que entre en el agujero del tanque y quede guay y a correr.

Por ejemplo:
http://s.aliexpress.com/e6NJ7Fjq?fromSns=Copy to Clipboard
 
Última edición:
De que año es tu dyna?
Que según año puedes montar velocímetro dd Harley con información de marcha engranada, depósito y rpms.
 
Atrás
Arriba