Indian Chief

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
hola os dejo otras fotos de la preciosidad de motillo que tenemos por nuestras tierras, saludos
parece ser una indian del 35, pero no sé, sólo la conozco por fotos.
indian1i.jpg

indian2f.jpg

indian3.jpg

indian4.jpg

7ce7a50fb733251b74e3b80482908bf1o.jpg
 
Es una restauración "sui generis" mezclando una Scout del 31 con elementos de una del 28 (amortiguación delantera). Para gusto los colores...hubiera preferido una restauración más ortodoxa y una terminación el "rojo indian" o en granate o "rojo inglés".
Saludos
 
El que la quiera, esta anuciada en segundamano por 20.000 Lereles, que no es mucho teniendo en cuenta la restauración y tener docu en regla.
Esta en Tenerife, por si a alguno le interesa pedirsela a los Reyes Magos.
Saludos.
 
Es una restauración "sui generis" mezclando una Scout del 31 con elementos de una del 28 (amortiguación delantera). Para gusto los colores...hubiera preferido una restauración más ortodoxa y una terminación el "rojo indian" o en granate o "rojo inglés".
Saludos
La moto tiene casi 75 años y estaba rodando con otras por estas carreteras de dios, sino me equivoco esas fotos son el Teide, en la base hay unos 2000 metros de altitud, suficientes pa joder a cualquier moto carburada de poca potencia,sino prueba a ir en una 125 de 4tiempos jeje, yo creo q mas haya de los sui generis que sea, el valor lo tiene por estar, tan solo estar, saludos
 
Pues será que no soy suficientemente ortodoxo, pero me gusta más el "engendro". Qué preciosidad...


Pedirla para reyes? 20.000€ ? ... No he sido tan bueno este año :temeroso:
 
Pues será que no soy suficientemente ortodoxo, pero me gusta más el "engendro". Qué preciosidad...


Pedirla para reyes? 20.000€ ? ... No he sido tan bueno este año :temeroso:

A mi lo que mas me gusta que es diferente a las demas, como esa muy pocas, restaraciones más clasicas son mas habituales, con respecto al precio jejejeje mejor no hablar, la pena que seguro acaba en manos de alguien mas caprichoso que amante de esas motos pero bueno algun dia llegara a buenas manos jejej
 
Atrás
Arriba