incongruencias curiosas

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Ahora leía un post por aquí sobre horquillas y recordé algo que vi en el taller el otro día y que me pareció cuanto menos curioso.
Las horquillas de mi sportster son japonesas, bueno no sé si echas en Japón pero son marca Showa, lo cual me deja confuso porque yo creía que si eran tan cutres al menos compensaría que estuvieran hechas por un fornido americano, con acero americano y al menos en una pequeña empresa americana que diera trabajo a las familia de una pequeña localidad americana. Pero no las hace un gran imperio de las suspensiones, que las montan hasta las motos de carreras, pero supongo que a harley le venden las horquillas que diseñaron en el 65......jejejeje.

Al final lo único americano que tendrá mi moto será la medida de los tornillos jajajajaj.

En fin....y decían por aquí que las harleys son las originales, pues serán las de antes las actuales son un timo.

los amortiguadores tambien, honda es propietaria de Showa, Yamaha de öllins y creo que Zuzuki de Kayaba, es cierto lo de la globalización

Seguro que si fuesen americanos serían aún mas caros y ellos se diran "para que poner algo bueno o caro si total se lo van a cambiar, customizar o a saber que":cachondon:

Showa tenían una planta aquí en BCN, y Brembo. Ambas cerradas ahora...así que puedes decir que llevas una moto EJPAÑÑOLA!!!

Por no hablar de los venerados y añorados carburatas Keihin para muchos el signo de identidad mas importante de una HD :malas_intenciones:

Hostia lo que se aprende, no tenía ni idea de lo de showa :uohhh:.
adoro este foro :partiendose_de_risa

en las botellas por dentro tenéis el sellito u/o inscripción...y es lo que yo me pregunto....como coño hace showa esas suspensiones...se las pedira harley así supongo....las pastillas son hayes, que en el mundo de las bicis son punteros...por qué son tan duras?será que las piden así....y los nuemáticos? aunque he llevado dunlops en el coche y tampoco eran gran cosa...en fin...

Ahora me explico por que son tan malas las suspensiones.
Son obra de la competencia para desprestigiar el producto.[:cachondon::cachondon::cachondon:
QUOTE=principenegro;745801]los amortiguadores tambien, honda es propietaria de Showa, Yamaha de öllins y creo que Zuzuki de Kayaba, es cierto lo de la globalización[/QUOTE]

además de japonés teneis unas cuantas piezas en vuestras motos fabricadas en germany, y no en los usa.

El faro delantero sé que es germany, bueno aunque eso lo puedo entender por lo de que tienen que tener homologacion europea, pero lo demás........en serio son un timo de moto, cada día me gusta más jejejejejej

A mi me da igual de donde sean las piezas, como si son de Marte, lo que si me gustaria es que trajera de serie mejores frenos y suspensiones, pero por lo demas, al menos para mi, no tengo queja. Nunca pretendi usarla de manera deportiva ni al limite.

Saludos_____y________Birras!!!

A mi me da igual de donde sean las piezas, como si son de Marte, lo que si me gustaria es que trajera de serie mejores frenos y suspensiones, pero por lo demas, al menos para mi, no tengo queja. Nunca pretendi usarla de manera deportiva ni al limite.

Saludos_____y________Birras!!!

Eso seguramente lo pensamos todos por igual, a mí me la suda la horquilla de mi sportster, no me voy a gastar 3000 euros en una invertida de alguna aleación marciana, pues para lo que yo uso la moto con dos hierros mal soldados me vale jejejeje.
Yo voy a otra cosa y es a la comedera de coco tan grande que tienen algunos y que la marca ha hecho a modo de secta casi, para que la gente valore la originalidad de un producto por encima de sus "contras" y sin embargo luego este hecha con piezas como en este caso de origen japones pero que encima son peor que las de su competencia japo, es irrisorio.....

Estamos de enhorabuena...... vaya buena noticia!!!. Todos los que querían cambiar a una japo o alemana ya no es necesario que se deshagan de sus motos, todos contentos. De Italia no llevamos nada??, porque sé de algunos que les gusta mucho el material de ese país. :contento:

Atrás