Importante!!! Harley alicante no localiza al ganador de la iron, es de san juan!!!

Loner Zero

Well-Known Member
A ver si podemos ayudar, el sorteo de HD ESPAÑA de la Iron tiene ganador, se llama Benjamin Ortiz Serrano y vive en San Juan (Alicante), parece que puso mal su tlf en la ficha y no lo localizan, hoy es el ultimo día para que reclame su premio, Harley Alicante esta difundiendolo por las redes sociales pero no aparece, a ver si hay alguien de San Juan que pueda conocerlo...

Como lo pierda es pa pegarse contra la pared....

Oye diles que si al final no lo encuentran y tienen que devolver la moto que yo les hago el favor y me la quedo eh. sin ningún compromiso ni nada.

Espero que lo encuentren ;)

Anda que era complicado buscarle por facebook y mandarle un mensaje ... Si tiene actualizaciones de play de hace na... xD

Acaban de anunciar al ganador en el Facebook de Harley España. Supongo que avisarían antes al concesionario y demás.

Y el ultmo día se ponen a buscarlo :partiendose_de_risa

pues si...de todas formas sabiendo localidad donde vive nombre y apellidos, tampoco hace falta llamar a la CIA ni ser sherlock holmes para localizar a una persona hoy en día. De todas formas viniendo la noticia de hd españa todo es posible....:lengua_fuera:
PD. Mi enhorabuena al afortunado.

Atrás