im-presentablesbcn en facebook

jonakr

Well-Known Member
Muy buenas a todos y birras frescas

Con la iniciativa que se ha creado para el tema de la marato de tv3 se ha creado una pagina de facebook para que os la añadais como amigo y asi poder trasmitir la idea a cuanta más gente mejor

animaros y empezar a solicitar amistad en la pagina

salu2 a tod@s

el enlace http://www.facebook.com/profile.php?id=100001754621952&v=wall
 
Última edición:
Hola de nuevo

No se si esta funcionando pero la idea es que os unais a la pagina y asi yo poder mandaros la invitacion y asi a su vez vosotros las podais mandar a vuestros contactos

Birras para todos
:beer2::beer2::beer2:
 
sí, si que funciona. he recibido invitación y solicitud de amistad recibida...
Al mismo tiempo lo he sugerido a amigos...
 
ok gracias por la información empezaba a pensar que no funcionaba la cosa

salu2 y birras frias
 
Creo que he enviado la solicitud. La verdad es que el Facebook no lo utilizo mucho y me hago mierda.

Me ha de llegar algo.?
 
Kuduroad

inicialmente no te llegara nada si la persona acepta la invitación si que te llegara una confirmación

Salu2 + birras
 
Pero vamos a ver Jonakr.... ¿en qué quedemos ayer??? Porque yo también lo había creado pero como grupo, jajajjaja!!!!!
 
tienes razon lo siento Marian pero al colocarlo en el post me han invitado a que lo hiciese ademas es un pequeño reto ya que al final lo he gestionado sin el colega que me queria hechar una mano,ademas tampoco es justo pensar algo y esperar a que otro lo haga por lo menos sin intentarlo

te pido DISCULPAS y te invito la proxima a una birra para sentar una tregua JAJAJAJAJAJAAJ
 
Seria bueno unificar esfuerzos, poneros de acuerdo y juntad/eliminad en uno los dos grupos, si no, uno anda "perdio" y de eso, ya tenemos uno :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba