III Concentración Maragat@s'12 Astorga 3, 4 y 5 de Agosto

TIO ROBER

Well-Known Member
Acabo de llegar de vacaciones y veo que este finde hay concentración de motos en Astorga (León). Yo iré el Sábado por la tarde sobre las 6. Si alguien se apunta para ir desde León podemos quedar donde la gasolinera de Leclrec que está de camino, o en cualquier otro sitio. Si no ya nos vemos por allí.

Os dejo el programa que he visto

VIERNES 3 AGOSTO
20:00 H
APERTURA INSCRIPCIONES Y
CHURRASCADA PARA INSCRITOS
23:00 H
AMBIENTE MOTERO Y DJ´S
00:00 H
FIESTAS MOTERAS EN PUB Y TERRAZAS

SÁBADO 4 AGOSTO
10:00 H
APERTURA INSCRIPCCIONES
(APERTURA PISCINA MUNICIAL)
11:00 H
DE CAÑAS Y PINCHOS POR ASTORGA
Y SUS TERRAZAS
18:00 H
FOTO FAMILIA PARQUE MELGAR
19:30 H
EXHIBICIÓN EMILIO ZAMORA
21:30 H
CENA HOSTAL LA PAZ (CELADA DE LA VEGA)
23:30 H
SALIDA RUTA DE ANTORCHAS
DESDE HOSTAL LA PAZ HASTA
ASTORGA Y SUS CALLES
1:00 H
EXHIBICIÓN EMILIO ZAMORA
Y
A CONTINUACIÓN
FIESTAS MOTERAS EN LOS PUB,
TERRAZAS Y BARES COLABORADORES
DE LA CIUDAD

DOMINGO 5 AGOSTO
9:00 H / 10:30 H
DESAYUNO PARA LOS INSCRITOS
10:00 H
APERTURA PISCINA MUNICIPAL
11:00 H
RUTA EN MOTO POR LA CEPEDA
Y APERITIVO PARA INSCRITOS
DURANTE LA RUTA
13:30 H
ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEOS
14:00 H
BUEN VIAJE Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO
El precio de la inscripción es de 30€, pero si se realiza de forma anticipada son tan solo 25€.
 
Os espero en la gasolinera de Estébanez ( la conocéis ?? ) a las 18:15.

por cierto....Hay jamones en el sorteo ?? jijijiji:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

marchando unas birras de buena mañana.
 
Bueno, pues ya no hay más que hablar. Si no hay novedad, el Sábado a las 6 con Danarcher en la gasolinera de E.Lecrec, y con Ana en la gasolinera de Estébanez; me tienes que confirmar si es la que está en la nacional un poco antes del desvío a San Justo de la Vega. Si es ésta, quedaremos sobre 18:20 ó 18:25 para que no tengas que esperar.
Otra cosa, mandadme un privado con vuestos e-mail, y hablando e-mails, me ha mandado uno Prblanco diciendo que nos vemos en Astorga, que yo no me daba cuenta que es de allí
Si hay sorteo, de jamones o de lo que sea, yo me pongo al lado tuyo
 
Sí sí es esa, Roberto, allí os esperamos Toño y yo a esa hora ok ??

por cierto sigo sin alforjas...así q si tocan jamones q sean dos q no veas como se desequilibra la moto con uno solo...:lengua_fuera: jajajajajaja.
 
Si hay jamones no os preocupéis por como transportarlos, lo lo dejamos en mi casa y ya os lo llevo a León, ya…...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una q ya está en casa.. Un placer compartir esta tarde -noche con vosotros y vuestros lindos cacharritos;-) Hasta la próxima q será en breve!!!!( a ver si vamos aumentando el grupo! :-D
 
Los 5 valientes que se atrevieron a venir a pesar de la lluvia y el frío!!! Yo no salgo porque vine sin la moto y no lo merezco….JAJAJJAJAJJAJA!!!!!

05082012355.jpg
 
Dios mio, pon la mas grande que no veo nada.
La verdad es que me lo pase de miedo,muy buena conversacion, risas, gastronomia local. El tiempo lo de menos te mojas pues te secas luego.
Voy a poner tambien una fotito del evento :)
ASTORGA.jpg
 
Última edición:
Te las envío por correo porque ha sido una odisea para poder colgarla, he tenido que abrirme un álbum de Picasa, y además para colgarla tiene que "pesar" menos de 200 kb, y eso la "reduce un montón. por cierto, la que estáis con las motos encendidas no las he puesto, los focos hacen unos reflejos que no veas…A ver si aprendo a manejar el photoshop de una vez….

Y a ver si para la próxima en oriundo de la zona está mejor y puede hacer de anfitrión como debe ser...:timido:

(P.D: tu foto no se ve!!)
 
Buen tiempo, sol, altas temperaturas........................................, me cago en el hombre del tiempo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué frío para volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestros cacharros quedaron chulos porque son chulos

En breve la próxima

motobarril.jpg
 
Ahora se ve!!!

Chico, a mi no me dejaba añadir una foto (solo me dejaba a través de una URL), ya he visto que ha quedado canija que no veas…Tú como lo has hecho para que quede tan bonita y tan hermosa? JEJEJEJEE
 
Atrás
Arriba