II Trobada motera+Country LA POBLA DE MONTORNÈS Dom.18 Set

NATX

Well-Known Member
Os paso horarios 9:30 a 20:00 y eventos
- Almuerzo popular 6 leuros ( botifarra amb seques )
- Ruta por los pueblos colindantes
- Comida 10 leuros ( parrillada de carne muerta )
- Ballada Country
 
Venga cuenta conmigo para el almuerzo y rutillas... A comer a casa:complice: . ¿Donde quedamos ?

Lista :
Natx
HarleyNàstic
 
Desde Vilafranca, uno que se apunta hasta el mediodia, a comer a casa i el baile para quien sepa.

Salut.
 
En casita ya," bon esmorçar " buena tertulia( lo del 1H da para mucho y las amigas de la rotonda también),rutilla tranquilita y como siempre lo mejor, la compañia .
Nos vemos la proxima semana :complice:
 
Última edición:
Si, nos vemos la proxima semana, solo que a lo mejor, "uno" que tiene una FatBoy blanca 1HD, ya no puede venir, porque la GC se la ha precintado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
En casa, después de pasar una buena matinal con mejor compañía, digo lo de la buena compañía por las dos mujeres que nos han acompañado y por el cuñaooooo, de los demás no se que opinar, uno me dice “que a lo mejor me precintan la moto”, pues nada siempre puedo recurrir a alguno que esta lisiado y tiene una del centenario y me la deja, uno que es funcionario encubierto me riñe, con solo llegar, por ir demasiado abrigado, otro hace chistes con el beach bar y el funcionario privado/concertado llega tarde, porque se le ha enganchado el arroz.
Y por todo esto y mucho mas pienso que “sou collonuts”. Hasta la próxima.

Salut ¡¡¡¡
 
Si te la precintan, sabes que mi centenaria es tuya, solo tienes que pediría. :dormido:

Ademas, la mía es 5HD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si te la precintan, sabes que mi centenaria es tuya, solo tienes que pediría. :dormido:

Ademas, la mía es 5HD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me parece que con solo pensarlo te tiembla el pulso, pues le has dado dos veces a enviar respuesta, jajajaja :cachondon::cachondon:
Pensandolo bien y viendo Tu sincero ofrecimiento, quizas seria bueno que si hay algun G. C. en el foro venga con los precintos, aunque la tuya no sea la autentica de Milwaukee, pues solo las autenticas necesitan herramientas especiales.
 
Teierre ...Mucho hablar de funcionarios encubiertos, funcionarios concertados ...Pero el verdadero "funcionario Intocable" hoy no ha aparecido ...Chaski on ets company ???:partiendose_de_risa
 
Este pasado sabado me pararon en un control y al ser la moto de importacion y del 97 me la precintarono y me retiraron la documentacion luego les dije que era Intocable y me la devolvieron con el deposito lleno y nos fuimos de Izaguirres.
 
Atrás
Arriba