II Motoalmuerzo Arc De Barà 28/03/2010

Lo mismo estaría bien duplicar la concentra en "salidas de barcelona"

Porq muchos de los impresentables no salen de allí y creo q esta puede estar bien.
 
A poco que pueda pallá que vamos.
Aunque sólo sea para recordar las farras que me he corrido yo en ese camping, joderrrrr
Salud
 
Pues si no llueve, yo tambien ire, a ver si quedamos algunos del Foro y nos saludamos :)

Sera mi "presentacion" oficial a los Compis, espero que mi burra no es defraude, yo seguro que si, jajajajajaja (mierda de iconos, no puedes ni reirte)
 
Es muy posible que Olga y yo nos acerquemos (buena ocasión para esas birritas Grows) :chef:
 
Buenas los que somos del Maresme o Barcelona podriamos quedar todos en un punto comun y bajar para Roda de Bara no????????Que os parece??????Ademas tiene muy buena pinta.El tiempo estara estable.
 
Hasta que hora dura el almuerzo?yo es que curro los domingos por la mañana,pero si los "almuerzos"duran como los que me doy con mi primo seguro que algo queda pa por la tarde no?
 
Ese finde si no pasa na estare por Tarragona, muy seguramente me acercare por alli. No voy a decir quien soy porque debo muchas birras;)
 
A mi me molaria ir... Pro no puedo llevo un mes de baja y me quedan un par de semanas pa estar bien... Me gustaria conocer a gente del foro y dar vueltas con la burra por hay...

Birras y ya ns veremos...
 
Atrás
Arriba