II concentracion moto club moteros de almaraz

pacomenche

Well-Known Member
Pos eso, que del 6 al 8 de agosto, tenemos la segunda concentra que esperamos mejore la anterior que ya fue buena...
conciertos (Huecco entre ellos), rutas, zona de acampada (campo de futbol de cesped),sorteos, exhibición de free style, y buena gente......y sobre todo BIIIIIRRRAAAAAAAAAAA.......
 
Espero poder ir a la concentración...... contadme algo de ella...... ya tengo convencidos a un par para que me acompañen.
 
Bolita, pos a ver si me entero yo también del programa, que no tengo ni idea!. :pillin: El fin de semana pasado estuve por la zona y me acerqué a hacer la ruta de la concentración de Jaraíz e hice alguna otra, como la subida al Piornal, muy maja. :) Si es que me encanta La Vera!. Y de la de Almaraz del año pasado me hablaron muy bien así que me acercaré en algún momento dado. A ver si nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas birras!:beer2:El primero que se entere del programa... que lo diga!! :)
 
Bueno, pues he encontrado el cartel. Está en la siguiente dirección:

Moteros de Almaraz

Y, lo que viene a decir es lo siguiente:

2ª Concentracion Moto-Turismo Moteros de Almaraz

II CONCENTRACION DE MOTO-TURISMO
“MOTEROS DE ALMARAZ”
(no puntuable en el campeonato de moto-turismo)
ORGANIZA: MOTO CLUB MOTEROS DE ALMARAZ
CON LA COLABORACION DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMARAZ.
LUGAR: ALMARAZ (CACERES)
ZONA ACAMPADA: CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES DE ALMARAZ
PRECIO: 35 €
FECHAS: 6, 7 Y 8 DE AGOSTO DEL 2010
VIERNES 17.00 H. APERTURA DE INSCRIPCIONES- CONCIERTO DE “HUECO” (Gratis para inscritos)
SABADO 10.00 H. APERTURA INSCRIPCIONES- RUTA BARITIMA- JUEGOS DE HABILIDAD- CENA- RUTA ANTORCHAS- CONCIERTO NADYE – CONCURSO FREE STYLE, MAIKEL MELERO Y CARLOS TOLEDANO. ( A LA 01.00 H. EN CAMPO DE FUTBOL)- DUENDE ELECTRICO. CONCURSOS Y REGALOS.
DOMINGO 09.00 H. DESAYUNO- RUTA TURISTICA POR LA ZONA- COMIDA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS.
Con la inscripcion habra bolsas de regalo y durante la Concentracion tendremos regalos

moterosdealmaraz@yahoo.es
http://www.moterosdealmaraz.com

Birras!
 
Hooooolaaaaaa, pido mil disculpas pero entre curro y montaje de concentra he estado muuuuuyyyy liado, y se me pasó, pero gracias a Solrac, Gracias de verdad.... esta aquí el programa subido, os comento:
inscripciones del Viernes 35€ (concierto de Huecco incluido), inscripciones el Sábado 30€(cena,concierto de Nadye, concurso Free style Mikel Melero-Carlos Toledano, Duende Eléctrico, etc.) y el Domingo sólo son 15 € (comida incluida).
Aquí os esperamos con buen rollo, música y BIRRRAAAAAAA.
 
Atrás
Arriba